martes 03 de octubre de 2023 - Edición Nº4929
Advertisement

Vinos | 7 sep 2023

Cambios

Puesto clave: el chileno Rafael Calderón dejó de ser el CEO de Bianchi

Después de un destacado período de seis años liderando el equipo de Bodegas Bianchi, Rafael Calderón, Gerente General, emprende una nueva etapa profesional.


Después de un destacado período de seis años liderando el equipo de Bodegas Bianchi, Rafael Calderón, Gerente General, emprende una nueva etapa en su vida. "Durante este tiempo, Rafael demostró un compromiso constante, realizando una contribución valiosa a la bodega", destacaron, a través de un comunicado, desde la bodega.

Rafael Calderón (54) es Ingeniero Agroindustrial oriundo de Chile y su experiencia laboral siempre ha estado vinculada al mundo de las bodegas, tanto en Argentina como en su país. En 2017 ingresó a Bodegas Bianchi, donde ocupa el puesto de CEO.

Su recorrido detrás de la cordillera comenzó en Viña Canepa y siguió en Undurraga. En 1996 llegó a nuestro país para trabajar en Diageo, donde estuvo vinculado a Navarro Correas. Después, fue Gerente General de Bodegas Salentein entre 2007 y 2010, mientras que su última experiencia antes de Bianchi fue en Bodega Riglos.

Desde la bodega sureña manifestaron que "queremos expresar un sincero agradecimiento por su pasión, dedicación, y su esfuerzo sostenido en el proyecto que comenzó junto al equipo en 2017. Sin embargo, como en todas las etapas de la vida, los proyectos tienen sus ciclos naturales. 

"Desde Bodegas Bianchi le deseamos a Rafael los mayores éxitos en sus futuros desafíos personales y profesionales. Su legado siempre será valorado y recordado".

"Apreciamos los logros que se alcanzaron durante este período y continuaremos trabajando por el éxito de la compañía".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias