miércoles 17 de julio de 2024 - Edición Nº5217
Advertisement

Vinos | 7 sep 2023

Se viene ProWine San Pablo, la mayor feria profesional de vinos y espirituosas del continente

El evento está enfocado en el segmento B2B para la generación de negocios y desarrollo de la industria. Se realizará del 3 al 5 de octubre, en Expo Center Norte.


La mayor feria de la industria de vinos y espirituosas de las Américas, ProWine São Paulo, tiene fecha para este año 2023: se llevará a cabo del 3 al 5 de octubre, en Expo Center Norte.

El evento está enfocado en el segmento B2B para la generación de negocios y desarrollo de la industria.

La inscripción es exclusiva para profesionales de la industria y está disponible en el sitio web.

Este año, ProWine São Paulo volverá para su tercera edición conun 32% más de superficie utilizando toda la capacidad del pabellón azul de Expo Center Norte, es decir, 15.000 m2 listos para recibir a más de 900 expositores, trayendo la participación de nuevas marcas, las mejores empresas del sector y soluciones innovadoras en un ambiente perfecto para los negocios.

Durante los 3 días, la feria presentará entre las novedades participarán bodegas de algunos países inusuales como: Irlanda, Grecia, Israel,
Turquía, Moldavia, Perú,Líbano, entre otros. Las marcas que forman parte del evento son en total de 25 países, y la expectativa es recibir 10 mil visitantes a través de los stands durante el evento (25% de crecimiento respecto a 2022) para que puedan apreciar todo esto de
forma exclusiva y, consecuentemente, traer oportunidades de negocios.

Entre la oferta de expositores internacionales destacan las siguientes bodegas argentinas: Antigal Winery & Estates, Equilibrio Imperfecto,
Fecovita, Mastrantonio Wines, Mosquita Muerta Wines, Newine, Origin Wines, Ready to Drink, Sottano, Wine Merchands, así como bodegas que conforman Wines of Argentina.

Además, Argentina contará con la presencia de bodegas de 7 provincias acompañadas por el Consejo Federal de Inversiones. Entre las cuales se encuentran: Neuquén, Mendoza, La Rioja, San Juan, La Pampa, Catamarca.

La Cámara de Industria y Comercio Argentino-Alemana (AHK Argentina) es representante oficial de ProWine/Messe Düsseldorf en Argentina y todas sus ferias satélites. Además, cuenta con oficinas en Buenos Aires para asesorar a todas las empresas y visitantes que deseen participar en esta feria.

El registro para visitar ProWine Sao Paulo es online y ya se encuentra disponible: https://prowinesaopaulo.com/

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

Suscripción Newsletter

* indicates required