domingo 23 de junio de 2024 - Edición Nº5193
Advertisement

Empresas Y Negocios | 8 sep 2023

Grupo Ecipsa, con presencia en Mendoza, compró parte del predio donde funcionaba Nobleza Piccardo en Buenos Aires

Con una inversión inicial de 23 millones de dólares, la desarrolladora residencial más grande del país anunció la continuación de su plan de expansión en Buenos Aires. Se trata de un icónico predio de 15,9 hectáreas a metros de la Av. General Paz a la altura de Villa Devoto.


Grupo ECIPSA adquirió el 50% de Quality Invest S.A., la sociedad propietaria del ex predio de Nobleza Piccardo de 15,9 hectáreas situado sobre la Av. General Paz en el partido de San Martín.

La gestión y el gerenciamiento del predio y del proyecto quedará en manos de Grupo ECIPSA desarrolladora del exitoso desarrollo MilAires en Villa Devoto, quién tiene más de 45 años de trayectoria en 9 provincias de Argentina y en los últimos años se expandió a Paraguay, Estados Unidos e Israel para desarrollar nuevos emprendimientos.

El terreno -ex Nobleza Piccardo- era propiedad de la familia Lapidus e IRSA. Ésta última vendió su participación posibilitando la nueva asociación que promoverá un proyecto de usos múltiples pensado para las familias de clase media que buscan los más altos estándares de calidad de vida, en equilibrio con la naturaleza, seguridad y conectividad, en cercanía a espacios comerciales y recreativos y con la posibilidad de contar con planes de financiamiento adaptados a sus necesidades; principales signos distintivos de la desarrolladora presidida por Jaime Garbarsky.

El terreno se encuentra a metros de la Av. General Paz en una ubicación estratégica, cercano a la Universidad San Martin y colindante con el hipermercado Carrefour, Sodimac, Mc Donald y una importante área comercial y de servicios.

Sobre el terreno está bajo análisis un importante desarrollo inmobiliario. En relación al proyecto y al lanzamiento, “En los próximos meses prevemos anunciar el proyecto residencial más importante de los últimos 30 años de Argentina de la mano de los profesionales más destacados del país.

Estamos en etapa de análisis, trabajando en un producto único y disruptivo en el mercado, sin perder nuestra visión y nuestro norte de dar acceso a la vivienda a la clase media. MilAires fue nuestro puntapié inicial en CABA y con él probamos que éramos capaces de desarrollar nuevas categorías en el mercado con productos residenciales exclusivos que proponen calidad de vida, una amplia propuesta de amenities, espacios verdes y servicios, integrándose con el entorno” comentó Jaime Garbarsky, presidente de Grupo ECIPSA.”

Proyectistas, constructoras, paisajistas e interioristas de renombre estarán involucrados en esta nueva propuesta donde primará la sinergia con su entorno, capitalizando lo mejor de la zona y poniendo en valor toda la zona. Replicando de esta forma el éxito logrado con MilAires en Devoto.

Grupo ECIPSA llegó a Buenos Aires en 2021, con MilAires, una novedosa propuesta que abrió una nueva categoría en el mercado inmobiliario, fusionando naturaleza, seguridad y el confort en un complejo único con full amenities y servicios en una excelente ubicación en Devoto, uno de los barrios más emblemáticos de la Ciudad de Buenos Aires. Este se volvió un éxito y a menos de dos años logró comercializar más del 80% del proyecto.

Grupo ECIPSA continúa creciendo en las nueve provincias en donde opera con 100 emprendimientos entregados y en construcción,

"Seguimos invirtiendo y creyendo en Argentina, aportando y contribuyendo con el país que tanto nos dio”, concluyó Jaime Garbarsky.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

Suscripción Newsletter

* indicates required