martes 03 de octubre de 2023 - Edición Nº4929
Advertisement

Empresas Y Negocios | 12 sep 2023

Sancor Seguros presentó su nueva campaña comercial de seguros agropecuarios

A través de un evento realizado en Capital Federal, SANCOR SEGUROS llevó a cabo la presentación de su Campaña Comercial del ramo para el período 2023-2024, con el acompañamiento de Organizadores de Seguros de todo el país. Participaron de la misma el CEO, el Director de Operaciones, el Gerente de Seguros Agropecuarios y personal allegado al rubro.


Bajo el lema “Tu campo cuenta con vos y vos, con SANCOR SEGUROS”, esta nueva Campaña incluye los diferenciales que caracterizan a la Aseguradora, pero con mayores y mejores beneficios:

  • Packs de Precampaña de contratación anticipada, incluso sin tener los cultivos sembrados, con importantes beneficios.
  • Seguro Paramétrico de sequía para soja y maíz.
  • Tu Soja Vale Más: opción que permite trasladar a los clientes un sobreprecio para vender sus granos, gracias al canje de granos.
  • Seguros Ganaderos.
  • Multirriesgo Agrícola.
  • Monitoreo Satelital de Cultivos: servicio que va en línea con la visión de SANCOR SEGUROS de apostar firmemente a la innovación y a la tecnología, como factor que agrega valor al negocio y resulta clave para la toma de decisiones.
  • Programa Beneficia, el programa integral de beneficios de SANCOR SEGUROS para sus clientes, con un apartado especial para los de Seguros Agropecuarios.
  • Financiamiento: distintas alternativas a través de tarjetas de créditos rurales, SGR, Agree y Banco del Sol, el banco digital de SANCOR SEGUROS.

Durante el evento, los funcionarios destacaron que la Aseguradora cuenta con un equipo de agentes especializados en Agro y con más de 30 tasadores exclusivos, siendo estos algunos de sus diferenciales más importantes en el mercado.

Además, anunciaron el lanzamiento de un nuevo servicio: el Reporte de Carbono. En un contexto de cambio climático y en el marco de su compromiso como empresa sustentable,

SANCOR SEGUROS ofrecerá la medición de las entradas de carbono en el suelo de los campos asegurados a través de sus peritos (ingenieros agrónomos altamente capacitados). Estos datos no solo serán útiles para ajustar sus prácticas agrícolas, sino que también podrán utilizarse para calcular su balance de carbono general y para satisfacer la demanda creciente de información sobre huella de carbono. En esta primera etapa, el objetivo de la firma es concientizar a sus asegurados sobre el Balance de Carbono en el suelo.

“Somos líderes no solo en hectáreas aseguradas, sino en materia de innovación, con productos y servicios de vanguardia. En estos 78 años de vida estuvimos al pie de la tranquera brindando soluciones innovadoras y respondiendo de la manera que la gente de campo más valora: con hechos”, afirmó Gustavo Mina, Gerente de Seguros Agropecuarios.

De esta manera, SANCOR SEGUROS renovó su acompañamiento a uno de los grandes motores de la economía del país: el campo argentino.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias