domingo 19 de mayo de 2024 - Edición Nº5158
Advertisement

Vinos | 14 sep 2023

La Chachingo Wine Fair pisó fuerte en Rosario: más de 1.200 personas y 47 bodegas

La feria creada por el winemaker Alejandro Vigil, su esposa María Sance y Fernando Gabrielli ofreció más de 200 etiquetas (de gamas media y alta).


Chachingo Wine fair tuvo, la semana pasada, su segunda edición Rosario. La feria creada por el winemaker Alejandro Vigil, su esposa María Sance y Fernando Gabrielli convocó a más de 1200 personas en una sola fecha. El evento contó con la participación de 47 bodegas (de distintas provincias del país) y ofreció más de 200 etiquetas (de gamas media y alta).

“Estamos muy felices por el resultado de nuestra segunda edición en la ciudad de Rosario. El año pasado habíamos tenido un gran evento y creo que volvimos a superar las expectativas de nuestros visitantes. El evento contó con más de 1200 personas, en una sola jornada, pero se desarrolló de manera muy armoniosa. Esta fue nuestra cuarta fecha del año 2023 y ya estamos preparando todo para Mar del Plata, donde estaremos el mes que viene ” comenta Fernando Gabrielli (Director General de Chachingo Wine Fair).

La versión Buenos Aires del evento contó con la participación de las siguientes bodegas: La primera edición de Chachingo Wine Fair Buenos Aires contará con la participación de las siguientes bodegas:  Anaia Wines, Argento, Barroco Wines,Bira Wines, Bodega A 16, Cadus, Catena Zapata, Chamán Wines, Cuchillo de Palo, Domaine Bosquet, Don Rosendo Wines, El Enemigo, El Relator, Escala Humana, Falasco Wines, Finca Flichman, Foster Lorca, Fuego Blanco, Galileo Viñedo Lejano, Giménez Riili, Impaciente Wines, Jorge Rubio, Kaikén, La Cayetana, La Posta Vineyards, López, Lorenzo de Agrelo, LoSance, Lui Wines, Manuel Más Winemaker, Monteviejo, Mosquita Muerta, Onofri Wines, Otro Loco Más, Paso a Paso Wines, Penedo Borges, Proemio, Rosell BoheR, Ruca Malen, Rutini, Séptima, Sinfín, The Wine Plan, Trivento, Ver Sacrum, Veralma  y Zorzal Wines.

La propuesta contó además con un stand up de astrología del destacado artista porteño Joe Fernández. Además, hubo un show de música del virtuoso Ike Parodi (uno de los cantantes más importantes de la escena rosarina).

La feria de Chachingo continuará desarrollándose en distintas localidades de Argentina durante lo que resta del año. Los días 13 y 14 de octubre el evento se llevará a cabo en Mar del Plata. Mientras que la última de esta temporada será los días 23 y 24 de noviembre en Casa Vigil (en Mendoza).

Chachingo Wine Fair Rosario contó con el auspicio de: Mendoza Gobierno, Casa Vigil, Domizi Arce SRL, The Wine Time, La Chacra de la Elba, Club Monaghan, Life Desarrollos Urbanos, Gabrielli PR Agencia de Comunicación y Eco de los Andes.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias