miércoles 17 de julio de 2024 - Edición Nº5217
Advertisement

Tecnología | 18 sep 2023

El Polo TIC presentó su plan para potenciar la economía del conocimiento en Mendoza

La organización dio a conocer las propuestas ante futuros candidatos del gobierno de Mendoza y diversos funcionarios gubernamentales.


El Polo TIC, dialogó con futuros candidatos y representantes de distintos municipios de la provincia sobre futuras acciones para potenciar el desarrollo de la innovación y la economía del conocimiento.

El encuentro proporcionó un ambiente propicio para compartir las propuestas y fomentar un debate constructivo sobre su implementación en los tres sectores que conforman la organización -público, privado y académico-. Estas abordaron amplias temáticas sobre educación y ciencia; infraestructura; e-government; internacionalización, entre otros.

“A estas ideas las proponemos desde la experiencia y el conocimiento para abrir un diálogo que pueda evolucionarlas”, destacó Rafael Kemelmajer, presidente del Polo TIC, en la apertura del encuentro.

Estas iniciativas, desarrolladas en colaboración con expertos en tecnología y la comunidad empresarial, tienen como objetivo transformar a Mendoza en un referente nacional en el campo de la tecnología. Asimismo, el Polo TIC destaca la importancia de continuar generando espacios de encuentro para dialogar y realizar propuestas, siendo un actor activo en la comunidad.

Las autoridades del Polo TIC agradecen a aquellos que participaron el día de hoy y se ponen a disposición de todas las fuerzas políticas y gubernamentales de la provincia, con el objetivo de seguir construyendo un diálogo colaborativo entre los distintos sectores para insertar a Mendoza en el Nuevo Paradigma de la Revolución Digital.

Para quienes deseen acceder a las propuestas pueden hacerlo comunicándose a [email protected]

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

Suscripción Newsletter

* indicates required