domingo 19 de mayo de 2024 - Edición Nº5158
Advertisement

Agenda | 3 oct 2023

09/11

Llega la cuarta Ronda Internacional de Negocios Argentina-Chile

Será el 9 de noviembre de 9 a 17 horas en La Enoteca. Es para los rubros alimentos, bebidas, agroindustria y turismo. Las rondas anteriores, generaron importantes oportunidades de negocios.


La Federación Económica de Mendoza informa que nuestra provincia será sede de la 4ta. Ronda Internacional de Negocios Argentina - Chile.

La jornada será el próximo 9 de noviembre de 9 a 17 horas en La Enoteca, Peltier 611 de Ciudad.

Podrán participar los rubros alimentos, bebidas, agroindustria y turismo.

La presidenta de la Comisión de Comercio Exterior de la FEM, Graciela Rovera, explicó que las rondas de negocios son una oportunidad que tienen los empresarios Pymes de Mendoza para dar a conocer sus empresas y productos y para comenzar a internacionalizarlas, en caso de que aún no hayan iniciado este proceso.

Cabe agregar que en las versiones anteriores de las rondas de negocios que organizó la FEM, han participado entre 90 y 120 empresas, generando entre 400 a 540 reuniones. Como resultado, algunas comenzaron hacer negocios con Chile y llegar a un nuevo mercado.

La 4ta. Ronda Internacional de Negocios Argentina - Chile es organizada por la Comisión de Comercio Exterior de la FEM, CAME y Graciela Rovera Comercio Exterior+Negocios y cuenta con el apoyo de. Foro Diplomático de Mendoza y ProMendoza.

Actividad con mínimo costo.

Informes: 2613 67 2675 y 2614 25 5352.  

Link de inscripción: https://bitly.ws/VKbB

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias