martes 28 de noviembre de 2023 - Edición Nº4985
Advertisement

Emprendedores | 31 oct 2023

La Vene no para: la cadena de pan y pasta abrió en Vistalba con el formato "trattoria"

Se trata de la tienda número 21 de la marca, ubicada en Guardia Vieja 1428 de Lujan de Cuyo. Ofrece opciones desde el desayuno hasta la cena.


La reconocida marca de pan y pasta “La Vene” experimentó la apertura de su vigesimoprimera sucursal en la localidad de Vistalba, marcando un hito en su expansión. El nuevo establecimiento, situado en Guardia Vieja 1428, Luján de Cuyo, introduce un concepto de
trattoria que ofrece opciones desde el desayuno hasta la cena.

La jornada de inauguración se convirtió en un momento especial para La Vene. Franquiciados, clientes, amigos, periodistas, influencers y líderes de la industria se reunieron para conocer las instalaciones de la nueva sucursal y disfrutar de una degustación de los productos más emblemáticos de la marca, como tortitas, medialunas, lamponis, sándwiches, empanadas y una variada selección de delicias.

Uno de los momentos más destacados del evento fue cuando la chef Adriana Daniele sorprendió a los presentes con unos exquisitos ravioles al disco. Además, los asistentes pudieron acompañar sus comidas con una selección de tragos, cerveza y licuados.

Durante el encuentro, se realizaron sorteos que dejaron más de 40 afortunados con premios que incluyeron suscripciones de café, suscripciones de cerveza y pastas para compartir.

Kevin Morgan, General Manager La Vene Group, compartió: "El modelo de franquicias con el que comenzamos hace 8 años estaba centrado en la comida para llevar de pan y pasta. Con la pandemia, evolucionamos hacia un nuevo concepto y, con esta trattoria, ofrecemos comidas y opciones para cenar, acompañadas de tragos, cerveza y una oferta gastronómica que supera nuestras expectativas. Elegimos esta ubicación estratégica en Vistalba debido a su crecimiento y la proximidad al club, que atrae a una gran cantidad de personas".

La expansión de La Vene no se detiene aquí, ya que se anuncian dos nuevas sucursales, una en ciudad y otra en Neuquén.

La sucursal de La Vene Vistalba estará abierta al público de lunes a domingo, de 8 a 23 horas, durante todo el mes de noviembre, ofreciendo descuentos imperdibles.

La comunidad de Vistalba y los amantes de la buena comida pueden disfrutar de esta nueva propuesta gastronómica en horarios flexibles y con ofertas especiales.

Para más información sobre La Vene y sus promociones, visitá su redes sociales @laveneargentina

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias