miércoles 17 de julio de 2024 - Edición Nº5217
Advertisement

Turismo Y Gastronomía | 2 nov 2023

Martino Wines es uno de los 10 mejores restaurantes de Mendoza según Tripadvisor 

En su primer año de vida recibió el premio Travelers Choice, una distinción de la plataforma líder de referencias turísticas Tripadvisor, por las excelentes reseñas de los viajeros que lo visitaron.


El restaurante Martino Wines es una experiencia enológica y gastronómica gourmet, un lugar de encuentro donde el vino, maridado con opciones de menús por pasos,  es protagonista. Se encuentra a sólo 20 minutos de la Ciudad de Mendoza y cuenta con una capacidad que puede variar entre 30 y 60 personas. 

Desde los inicios del proyecto, los hacedores de Martino Wines proyectaron aquello que más les gusta, “disfrutar de buenos vinos, excelente gastronomía y compartirlo con amigos”, dice Fernanda Martino. 

Las palabras del fundador de la bodega, Hugo Martino, nos confirma la esencia de la propuesta: “vivir una experiencia gastronómica con nuestros vinos, en un ambiente tranquilo, cálido e íntimo. Los huéspedes deben sentirse como en casa y esa es nuestra premisa siempre, donde la atención y el servicio hacen la diferencia”. Y parece que el objetivo está cumplido: “Calidez y lugar soñado”, ‘Sabores que deleitan los sentidos”, relatan algunos de los comentarios de quienes vivieron la experiencia en primera persona y dejan su recomendación en Tripadvisor. 

La premisa es la calidad, el disfrute del vino y los sabores, fieles a su esencia.

El restaurante, inmerso en el paisaje de una zona netamente vitivinícola, tiene un salón principal, comunicado con una galería exterior, que se integra a la bodega y un amplio parque. El ambiente perfecto para disfrutar de una cocina con identidad propia y calidad internacional. 

"Hoy nos moviliza vivir una experiencia de placer que nos conecte con nuestras emociones, sintiéndonos parte del lugar, relacionándonos con las personas y compartiendo nuestra cultura”, así lo afirman Fernanda y Hugo, quienes llevan adelante el proyecto de su familia.

Tal vez esa comunión con la naturaleza sea la excusa perfecta para que el menú cambie en cada estación del año, ofreciendo alimentos estacionales y brindando un servicio que supera las expectativas de los visitantes.

En Martino Wines encontraremos platos coloridos, la cocina liderada por el chef Lucas Olcese y su equipo, invitan a quedarse, transformando nuestro día en una experiencia completa y distinta al resto.

La bodega tiene un espíritu cautivante e inquieto. Elabora vinos Premium de perfil europeos explorando y revalorizando cepas inusuales en Argentina como Pedro Ximenez, Sangiovese, Garnacha, Petit Verdot, Cabernet Franc, un rosé de Merlot y Pinot Noir, Marselan a lo que se suma también un Malbec. El segmento top de gama lo integran las líneas Martino Superiore y Baldomir Serie Terroir, vinos íconos con cosechas excepcionales con gran tiempo de estiba.  

“Nuestros vinos son productos de la pertenencia de nuestro lugar y la puesta en valor de lo propio. Esto lo queremos compartir en un espacio, haciendo sentir a quienes nos visitan que estamos en el living de casa”, finaliza Fernanda Martino.

No caben dudas que allí se conjugan los sentidos y esa experiencia se vuelve memorable motivando a volver y a recomendarla a otros.

El restaurante Martino Wines  abre sus puertas los mediodías de miércoles a lunes. También está disponible para eventos privados y reuniones corporativas.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

Suscripción Newsletter

* indicates required