domingo 23 de junio de 2024 - Edición Nº5193
Advertisement

Empresas Y Negocios | 3 nov 2023

110.000 m2 de depósitos: Andreu celebra 40 años e inaugura el mayor centro logístico de la región

La empresa ANDREU es un referente regional en servicios integrales de logística. Una organización que se ha caracterizado por mantenerse atenta a las cambiantes necesidades de sus clientes, reconociendo las peculiaridades de cada perfil. 


La empresa ANDREU es un referente regional en servicios integrales de logística. Una organización que se ha caracterizado por mantenerse atenta a las cambiantes necesidades de sus clientes, reconociendo las peculiaridades de cada perfil.

Con el firme propósito de acompañar a los clientes en sus desafíos de crecimiento y evolución conjunta, brinda soluciones integrales en servicios logísticos comprendiendo: transporte, distribución, almacenamiento y gestión de stocks. Por otro lado, su propuesta específica para la industria vitivinícola de la región, va desde el etiquetado al fraccionamiento de vinos, permitiéndoles abordar con precisión y seguridad las singularidades de un mercado atomizado y en constante evolución.  

Su visión centrada en la calidad a destino, les permite enfocar sus esfuerzos en diseñar y ajustar los servicios a las expectativas de los clientes asistiéndolos en todas las etapas de sus procesos. Hoy, su apuesta más desafiante se pone de manifiesto en la inauguración de sus dos depósitos que totalizan 31.000 metros cuadrados (uno de 17.000 m2, y otro de 14.000 m2), cimentando así sus esfuerzos para convertirse en el Centro Logístico Sustentable más importante de la región con 110.000 m2 de depósitos. Los mismos han sido construidos para prestar servicios al grupo Quilmes, empresa que confía en la calidad y compromiso de Andreu. Las naves, tendrán como finalidad el almacenamiento de insumos y productos terminados, con la consecuente gestión que eso implica.

El worehouse construido es el primero en el país en obtener certificación Leed, relativa a buenas prácticas de sustentabilidad en diseño y construcción de edificios, lo que representa un 67% de ahorro en energía respecto de un edificio estándar de similares características, y una mejora significativa en el ambiente laboral de las personas, cumpliendo con su propósito de crecimiento comprometido con las buenas prácticas.  

Manteniendo los valores bajo los que aquel 5 de diciembre de 1983 Felipe Andreu López inició esta travesía, hoy la firma se consolida como referente en la industria logística de nuestro país, apostando a la innovación, la tecnología y el tesón de un trabajo de equipo. Sin lugar a dudas, el motor de la marca es su gente, un team que desempeña un papel fundamental en el éxito y fidelización de su identidad, con un perfil de empresa eficiente e impecable trayectoria que con pasión, sigue apostando a la innovación para abordar las complejidades logísticas que el mercado actual demanda.

Haciéndose eco de sus 40 años y entre amigos, empleados, proveedores y colegas, la gran Familia Andreu llega a esta celebración honrando el slogan que atraviesa el país con su flota… ¨Un abrazo te espera¨.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

Suscripción Newsletter

* indicates required