domingo 23 de junio de 2024 - Edición Nº5193
Advertisement

Vinos | 9 nov 2023

Una bodega mendocina será sponsor de uno de los clubes más exitosos del rugby inglés

Viñalba, la bodega de vinos extremos de Gualtallary, se asocia con Bath Rugby para promocionar el vino argentino en Inglaterra mediante uno de los deportes más populares y seguidos en el país.


Viñalba, la bodega de vinos extremos de Gualtallary, se asocia con Bath Rugby para promocionar el vino argentino en Inglaterra mediante uno de los deportes más populares y seguidos en el país.

Durante toda la temporada 2023-24, el distintivo logo de Bodega Viñalba lucirá en la camiseta del club en todos su encuentros. Además, la bodega participará en una serie de actividades de marketing y promoción con el club, incluyendo eventos, degustaciones y promociones especiales.

“Estamos muy emocionados de asociarnos con Bath Rugby”, dijo Herve Joyaux Fabre, fundador y propietario de Bodega Viñalba. “El hecho de que Bath Rugby sea un club con una rica historia y tradición, con un palmarés impresionante y una base de fans leal y apasionada hace que sea un socio ideal para esta iniciativa, el rugby es un deporte muy popular en Inglaterra," agregó Fabre.

Bath Rugby es un club de rugby profesional con sede en la histórica ciudad de Bath, en el suroeste de Inglaterra. Fundado en 1865, es uno de los clubes más antiguos y exitosos de la isla. Con seis títulos de la Premiership Rugby, diez Copas de Inglaterra y una Copa de Europa en 1998, Bath Rugby tiene una rica tradición y una base de seguidores apasionados. Juega sus partidos en el icónico estadio The Rec, ubicado en el centro de Bath.

El club ha tenido una serie de jugadores y entrenadores de renombre a lo largo de su historia y ha experimentado un éxito reciente, con títulos en 2019 y 2021. En la temporada 2023-24, Bath Rugby se encuentra en la cuarta posición de la tabla, mostrando un excelente desempeño al ganar seis de sus primeros nueve partidos. Además, compite en la Challenge Cup 2023-24.

La estrategia de promoción del vino argentino en el mundo del rugby en Inglaterra es una iniciativa con un gran potencial. El rugby es un deporte muy popular en Inglaterra, con una amplia base de seguidores, y Bath Rugby, con su impresionante historial y leales fanáticos, es el socio ideal para esta iniciativa. El vino argentino, reconocido por su calidad en todo el mundo, encuentra en el rugby un público de alto poder adquisitivo y Bath Rugby, con su base de seguidores global, amplía el alcance de esta campaña.

Sobre Viñalba

Viñalba, bodega fundada en el año 2007 por Hervé Fabre y su esposa Diane, comienza a comercializar sus vinos en la Argentina. Siendo parte de Bodegas Fabre junto con la reconocida bodega Fabre Montmayou, se destaca por elaborar sus vinos de excelencia exclusivamente con uvas de provenientes del Valle de Uco. 

La bodega Viñalba cuenta con una finca de 220 ha ubicada en el extremo oeste de la IG Gualtallary reposando en altitudes de entre los 1350 y los 1600 metros sobre el nivel del mar. Es una ubicación excepcional en la cual los viñedos se encuentran distribuidos en un mosaico de pequeñas parcelas de distintas altitudes y microclimas a lo largo de los valles de las Lomas del Jaboncillo que han conformando un paisaje magnífico. Este entorno geográfico único brindar a los vinos sabores y aromas distintivos que reflejan la esencia del terroir.

Vinos:

  • Viñalba Malbec y Viñalba Torrontés
  • Linea Reserva: Chardonnay, Malbec, Cabernet Sauvignon y Cabernet Franc.
  • Gran Reserva: Malbec
  • Icono: Diane (85% Malbec / 15% Cabernet Franc)
OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

Suscripción Newsletter

* indicates required