miércoles 17 de julio de 2024 - Edición Nº5217
Advertisement

Agenda | 15 nov 2023

Después de 4 años el taller Internacional Empretec llega a Mendoza para potenciar emprendedores

El evento será del 27 de noviembre al 2 de diciembre, de 14 a 22 hs en la sede de la Universidad del Aconcagua. El viernes cierra la inscripción. Cupos limitados.


Fundación Empretec Argentina junto a la Federación Económica de Mendoza y con el apoyo de la Universidad del Aconcagua, organizará una nueva edición del Taller de Desarrollo del Comportamiento Emprendedor (DCE) – UNCTAD | Empretec, más conocido como Taller Empretec.

El evento será el próximo 27 de noviembre en la capital mendocina, localidad que no albergaba esta prestigiosa capacitación desde 2019.

El Taller, que ya capacitó a más de 9.300 emprendedores argentinos desde 1988, está destinado a familiarizar a empresarios/as con los patrones de comportamiento del empresario exitoso para que puedan identificar, reconocer y evaluar estos patrones en sí mismos y ser capaces de fortalecer aquellos que consideren necesarios, con el fin de aplicarlos en la gestión de sus propios negocios.

Esta nueva edición, gratuita y con cupos limitados, se llevará a cabo del 27 de noviembre al 2 de diciembre, de 14 a 22 hs en la sede de la Universidad del Aconcagua, Catamarca 147, Ciudad. 

Para preinscribirse al mismo es necesario completar el formulario disponible en https://bit.ly/formulario_taller_mendoza. Hay tiempo hasta este viernes 17.

A partir de allí, se realizará una preselección, seguida de una entrevista virtual, para definir la confirmación del grupo que formará parte del Taller Empretec. 

Cabe destacar que la capacitación es gratuita, con cupos limitados.

Mendoza es una provincia que abrazó el Taller Empretec desde su implementación en el país desde 1988. Desde ese entonces, se realizaron 42 ediciones que implican la participación de más de 1200 emprendedoras y emprendedores mendocinos formados.

La metodología del Taller, diseñada por la Conferencia de las Naciones Unidas sobre Comercio y Desarrollo (UNCTAD), plantea una formación altamente interactiva que busca estimular rasgos y conductas que aumenten sus probabilidades de éxito en el desempeño empresarial. Se basa en la presentación de casos, actividades lúdicas, cuestionarios y ejercicios de carácter participativo, con lo que se logra que el participante ponga foco en sus habilidades y voluntad para buscar y alcanzar mejoras continuas en calidad, eficiencia y crecimiento.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

Suscripción Newsletter

* indicates required