domingo 23 de junio de 2024 - Edición Nº5193
Advertisement

Empresas Y Negocios | 15 nov 2023

Alianza inmobiliaria para mendocinos que deseen invertir en bienes raíces en EEUU

Metrocubico Internacional, una desarrollista e inmobiliaria con 11 años de experiencia en Tucumán, y Federico Zanfagnini, un experimentado emprendedor inmobiliario, han unido fuerzas para poner a disposición de los mendocinos nuevas opciones de inversión en Estados Unidos. 


Metrocubico Internacional, una desarrollista e inmobiliaria con 11 años de experiencia en Tucumán, y Federico Zanfagnini, un experimentado emprendedor inmobiliario, han unido fuerzas para poner a disposición de los mendocinos nuevas opciones de inversión en Estados Unidos. 

Metrocubico Internacional ha estado en la vanguardia de la industria inmobiliaria en Argentina, con una trayectoria que abarca una década. La empresa expandió su alcance a los Estados Unidos, con proyectos de desarrollo propios, específicamente en Wynwood, Miami, y ha incorporado tres unidades de negocios adicionales en ese país: Renta+, Brokerage y Property Management.

La visión de Metrocubico Internacional se basa en la detección de oportunidades, la creación de espacios para la comunidad y una mentalidad global. La compañía se enorgullece de su capacidad para anticipar el futuro y convertirlo en realidad, generando lugares donde las personas pueden vivir y compartir momentos significativos.

En Argentina, Metrocubico Internacional ha desarrollado proyectos notables como MIXT, un complejo residencial y comercial que fusiona lo urbano y lo natural; Multibox, el centro logístico más grande de Yerba Buena; y MOVE, un proyecto que se adapta a la vida moderna y a las necesidades de sus habitantes.

Luego de 2 años y mucha inversión la empresa de origen tucumano ha logrado constituir un equipo articulado entre Argentina y Estados Unidos que brinda soporte financiero, contable y legal a todos sus inversores y partners. Hoy cuenta con 2 desarrollos Multifamily en Wynwood, Miami, de 52,5 millones de dólares. La labor de Metrocubico Internacional se lleva a cabo en colaboración con la destacada empresa Forse Holdings, que cuenta con 22 años de experiencia en el mercado de Miami.

Federico Zanfagnini, por su parte, es un profesional con una sólida formación y experiencia en el campo inmobiliario. Es licenciado en administración de empresas, martillero y corredor público e inmobiliario, y cuenta con un posgrado en Administración de proyectos. Además, posee la certificación internacional de especialista residencial (CRS Argentina) otorgado por Residential Real Estate Council (RRC)

El compromiso y trabajo colaborativo entre Metrocubico Internacional y Federico Zanfagnini promete dar un impulso significativo al mercado inmobiliario de Mendoza, al tiempo que brindará una amplia gama de opciones a inversores y familias en busca de propiedades de alta calidad y soluciones corporativas.

“Para mí es una alianza muy importante porque me va a permitir ampliar los servicios que ofrezco actualmente y aumentar el portfolio de propiedades para clientes-inversores, al tiempo que será un gran aporte para la oferta de opciones de inversión inmobiliaria en Mendoza, porque implica integrar a uno de los máximos referentes que tiene el negocio del real estate de Argentina”, señaló Federico Zanfagnini.

Por su parte, Walter Jorge, gerente comercial de Metrocubico comentó: “nuestro objetivo es formar la comunidad de inversores más grande de Latinoamérica. A la hora de construir el camino hacia ese objetivo, pusimos foco en la calidad del servicio que ofrecemos dentro de lo cual una característica sobresaliente debe ser siempre la confianza que genera cada eslabón de nuestra cadena, tanto el equipo como cada uno de nuestros partners. Es así que llegamos a Mendoza, Federico es un embajador que comparte los valores de Metrocubico y por eso para nosotros es un gusto y un honor desembarcar en esta hermosa provincia acercándoles a través de él todas nuestras opciones que le permitirán desde sus casas tener rentas en dólares con toda la seguridad jurídica que ofrece dicho mercado”.

Sobre Oscar Bercovich

Vale destacar que Metrocubico Internacional, es una de las empresas encabezadas por Oscar Bercovich, un empresario argentino, líder en el campo del real estate y el desarrollo empresarial. Bercovich encabeza compañías que operan en cinco provincias de Argentina y en el sector inmobiliario de los Estados Unidos.

Bercovich es economista y actualmente se desempeña como CEO de UNIBER, un grupo líder en retail de construcción en el norte argentino con una impresionante trayectoria de 68 años y más de 850 colaboradores en cuatro provincias y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Oscar representa la cuarta generación de su familia en el directorio y trabaja en la transformación de la empresa en una compañía completamente profesional, con énfasis en la cultura empresarial y un equipo C-Level de siete personas.

La filosofía de Oscar Bercovich se basa en valores como equipos, disciplina y estrategia. Su propósito se centra en transformar realidades y espacios para crear valor a través de negocios y compañías que conecten con el mundo y contribuyan a hacerlo un lugar mejor para todos. Su apuesta está en los ecosistemas de trabajo y los negocios sostenibles como la fórmula para un nuevo ADN emprendedor y empresarial.

Recientemente, Oscar Bercovich fue reconocido como el “Joven Emprendedor” del año, en la edición argentina de la Expo Real Estate, que reunió a las personalidades más importantes del sector inmobiliario de la región.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

Suscripción Newsletter

* indicates required