domingo 23 de junio de 2024 - Edición Nº5193
Advertisement

Empresas Y Negocios | 21 nov 2023

"Transición ordenada" y "esperanza renovada": la reacción de los empresarios mendocinos ante el triunfo de Milei


Desde Bodegas de Argentina, saludaron a la ciudadanía de nuestro país por su participación democrática y felicitaron al presidente electo, Javier Milei. Deseosos de una transición ordenada, alentamos al resto de los protagonistas a trabajar en conjunto por el desarrollo social y el bienestar de la República Argentina.

En un comunidado, la entidad bodeguera sostiene que "la vitivinicultura es una economía regional, con mano de obra intensiva y de nivel internacional, que ha construido a lo largo de los años la confianza de sus clientes y consumidores. A ello debemos agregar que ha generado recursos genuinos por las divisas que llegan a nuestro país producto de las exportaciones y el bajo nivel de importaciones necesarias para los procesos de elaboración de nuestros vinos.

Puestos de trabajo, inversiones, construcción de confianza y recursos para nuestro país, son algunos de los aspectos cruciales que la coyuntura nacional nos reclama.

Expresamos a las nuevas autoridades, en el rol y estamento que a cada uno le toque desempeñar, nuestra disposición para trabajar en conjunto y superar las dificultades que aquejan a nuestro país".

Por su parte, la Unión Comercial e Industrial de Mendoza (UCIM) destacó que "toda elección presidencial simboliza esperanza renovada"

UCIM felicita al nuevo Presidente de la Nación, Javier Milei, elegido por gran parte de los ciudadanos argentinos. Felicita también al pueblo argentino y mendocino por la excelente jornada electoral transcurrida ayer domingo.

A través de un comunicado, firmado por su presidente Daniel Ariosto, la institución empresaria señala que "toda elección presidencial simboliza esperanza renovada, más aún en esta oportunidad en la que el país se encuentra sumergido en una grave crisis económica que trasciende a otras áreas de nuestra sociedad.

Le deseamos la mejor de las suertes y le pedimos que desempeñe con gran responsabilidad y hombría de bien el cargo para el cual ha sido elegido. Le requerimos también que conforme un equipo idóneo para enfrentar los difíciles tiempos que se vienen para no provocar más dolor en la sociedad que mucho ha sufrido.

Junto a la Cámara Argentina de Comercio y Servicios, encabezada por su presidente Mario Grinman: “Deseamos fervorosamente que pueda llevar adelante todas las transformaciones que necesita el país” y como la institución nacional que nos nuclea nos ponemos a su disposición para llevar adelante los cambios y el trabajo que nos sacará adelante.

Tanto ganadores como aliados, oposición y pueblo argentino deberemos ponernos en marcha para corregir lo que haya que corregir y volver a ser un país próspero y ejemplo para otras naciones".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

Suscripción Newsletter

* indicates required