sábado 02 de marzo de 2024 - Edición Nº5080
Advertisement

Empresas Y Negocios | 27 nov 2023

Una empresa mendocina inauguró en Chile un edificio de alta gama frente al mar

Se llama Bella Brizza y tiene 64 departamentos. Los planes para Mendoza y Chile, que incluyen más desarrollos de viviendas, con una torre en Emilio Civit, pero también la incursión en locales comerciales.


Quedó inaugurado en pleno centro de Cochoa, sobre las playas de Reñaca, el edificio Bella Brizza, otra de las obras de la empresa mendocina Kristich.

Se trata de dos torres que suman 64 departamentos en Av. Borgoño 16.100, que han sido vendidos en casi su totalidad a clientes mendocinos y chilenos. Son 140 los departamentos ya construidos en Chile en dos proyectos, mientras se avanza en el diseño de otros potenciales dos: uno también en la playa y otro en La Foresta.

En la inauguración formal, Flavio Kristich valoró cómo evolucionó la relación de su empresa con quienes "primero se consideró inversores, luego pasarona ser clientes frecuentes y ahora los podemos denominar amigos". 

Asimismo, contó lo que es la experiencia de transformar, "baldíos, basurales y hasta criaderos de chanchos en grandes proyectos", al repasar la historia de su empresa y las oportunidades que han ido saliendo. "También -subrayó- podemos hacer cosas como estas, frente al mar", en referencia a Bella Brizza, que no es el primer desarrollo en la zona, ya que -afianzado en Chile también- levantó el edificio Fuente Mayor Reñaca. "Estamos aquí para decir 'cumplimos' y mostrarlo", dijo, ante también inversores, clientes y potenciales socios chilenos que levantaron la copa "por lo que viene".

El empresario mendocino contó que entre Mendoza y Chile la empresa ya tiene 700 personas empleadas, a la vez que anunció el paso desde la construcción y la puesta en marcha de la primera cadena hotelera mendocina, Fuente Mayor (que el año que viene tendrá su quinto hotel en San Martín) a una nueva etapa de venta de locales comerciales, con 170 que se pondrán a disposición en La Bastilla y en Acceso Sur, ambas locaciones, en Mendoza.

Además, avanzarán con una nueva torre en Av. Emilio Civit, esta vez en la vereda sur, en donde funcionó la Clínica San Andrés. Fuente: Diario Memo

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias