sábado 02 de marzo de 2024 - Edición Nº5080
Advertisement

Empresas Y Negocios | 19 dic 2023

Otro proyecto millonario en Mendoza: CRIBA lanza un nuevo edificio y apunta a que sea el más lujoso de la Ciudad

La constructora se asoció con Creative PMO para su segundo proyecto en la provincia. Se trata de un exclusivo edificio residencial ubicado en la Quinta sección, con amenities de alta gama y vistas únicas.


CRIBA, constructora líder del mercado argentino y de Uruguay, presentó Vesta, su segundo proyecto en la ciudad de Mendoza, el cual demandará una inversión de 25 millones y promete ser único por su estilo y ubicación preferencial.

Vesta está planteado como un exclusivo edificio residencial de 15.000 m2, ubicado en la Quinta Sección, frente al Parque San Martín y a pasos de la zona comercial de las calles Emilio Civit y Arístide. El proyecto fue diseñado por el prestigioso estudio de arquitectura Bórmida & Yanzón, consta de dos torres paralelas que se vinculan por un cuerpo bajo central, ambas
están rodeadas por amplios espacios y un jardín frontal que pone en valor el canal Jarillal y que se integra a la arboleda urbana y al parque, aportando valor al paisaje urbano de Mendoza.

El proyecto está pensado para establecer vínculos con la naturaleza que lo rodea, sus espacios comunes, ubicados en distintos niveles, disfrutan de vistas al parque, la precordillera de los Andes y la ciudad. Los dos ascensores principales llegan a la terraza panorámica, donde se encuentran los SUM de cada torre, con sus propios asadores con vistas a la montaña y la ciudad, a su vez cada uno de los salones de usos múltiples se unen al centro con una sala de juegos y TV, además el edificio cuenta con un pabellón en el jardín posterior de planta baja, con pérgolas y vidrieras a las que se abren la piscina cubierta y el gimnasio.

En relación a este punto Manuel Valdes, Director Comercial de CRIBA, “Atentos a las nuevas demandas del mercado pospandemia, donde la gente elige volver a las grandes ciudades, Vesta propone un concepto inmobiliario pensado para aquellas personas que desean un estilo de vida conectado a la naturaleza, pero en la ciudad. Se trata de un edificio en donde el diseño de vanguardia y materiales nobles predominan y conviven los espacios de esparcimiento con una fuerte presencia de la naturaleza local”

“Pensamos en Vesta como una propuesta donde la calidad de vida superior está garantizada, así todas sus ammenities proporcionan calidad de vida y un entorno perfecto para disfrutar de los encuentros y fusionarse con el paisaje. Las comodidades y servicios que caracterizan a Vesta transforman la rutina en una experiencia integral” agrega Valdes.

El interior del edificio fue pensado por Luisa Yánson, su diseño es sutil pero protagónico, elegante y discreto a la vez, está orientado a la solidez de los buenos materiales y la sensibilidad de un hogar, creando en Vesta el blend perfecto de la ciudad y la montaña. Cada torre tiene dos departamentos, uno al frente y otro al contra frente, con un hall común al que llegan los respectivos ascensores y escaleras de servicio, que conectan abajo con los dos subsuelos de cocheras y bauleras. Se trata de unidades de 1, 2, 3 y 4 dormitorios, todos en suite, con amplias terrazas exteriores que miran al parque y la cordillera.

“Creemos en el potencial que tiene la provincia de Mendoza, por eso estamos apostando fuerte acá, es una de las capitales más importantes de nuestro país, que, además, desde el punto de vista político y económico presenta un contexto positivo para el desarrollo de nuevos negocios, por eso estamos muy alegres de presentar Vesta y creemos en el impacto positivo que puede tener en la ciudad y en quienes decidan invertir en el proyecto” afirma el directivo de CRIBA.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias