sábado 02 de marzo de 2024 - Edición Nº5080
Advertisement

Empresas Y Negocios | 12 ene 2024

Inversiones en Real Estate: nuevas oportunidades para mendocinos en el mercado de Estados Unidos

Mediante una alianza entre el broker Federico Zanfagnini y la desarrolladora Metrocúbico Internacional, los empresarios locales podrán acceder al sector inmobiliario internacional. El propósito es garantizar el crecimiento de su patrimonio y construir una relación a largo plazo.


El pasado 20 de diciembre, en Park Hyatt Mendoza, se presentó formalmente la alianza entre Federico Zanfagnini (referente mendocino del Real Estate) y Metrocúbico Internacional (desarrolladora inmobiliaria que prioriza la rentabilidad de los inversores en proyectos sostenibles, tanto en Argentina como en Estados Unidos). El evento convocó a destacadas personalidades del empresariado local, de diversos rubros y sectores.

“Mi conexión con la firma tucumana Metrocúbico comenzó en noviembre de 2023, cuando ambas partes nos encontramos en Miami. Desde entonces, mantuvimos un contacto cercano con la intención de ofrecer a empresarios mendocinos, opciones de inversión en Estados Unidos”, explica Federico Zanfagnini. 

“La visión compartida de poner al inversor en el centro, resolver sus inconvenientes y mantener un enfoque apasionado en sus necesidades fue el elemento clave que unió nuestros proyectos en el mundo inmobiliario. En este sentido, la conexión entre la orientación centrada en el cliente y el emocionante mundo del Real Estate refleja la clara intención de ambas compañías de proporcionar experiencias significativas y rentables para quienes eligen este rubro para invertir”, agrega.  

“Creemos firmemente que solucionar o dar soluciones integrales sobre cómo invertir es la mejor manera de cuidar el propio capital. Este enfoque no solo garantiza la protección y el crecimiento del patrimonio, sino que también establece las bases para una relación sólida y a largo plazo entre los inversores y las oportunidades que ofrece el mercado inmobiliario”, afirma Walter Jorge, gerente comercial de la división de Estados Unidos de Metrocúbico Internacional.

Por su parte, Javier Staneff, gerente general de la firma en el mercado estadounidense, destaca: “La combinación de expertise en soluciones integrales y el dinámico entorno del Real Estate se convierten en un punto de encuentro estratégico para aquellos que buscan cuidar y hacer crecer su capital de manera efectiva”.

Durante la presentación, los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer la trayectoria, antecedentes y solvencia de Metrocúbico Internacional, como así también, de profundizar en las opciones de productos disponibles para los inversores mendocinos interesados en incursionar en el mercado inmobiliario de Estados Unidos. 

Debido al interés y buena recepción de la propuesta por parte de los presentes, tanto Federico Zanfagnini como el equipo de la firma Metrocúbico expresaron su compromiso de organizar en Mendoza, nuevos encuentros de este tipo en un futuro cercano.  

“Sin dudas, esta estratégica alianza entre Tucumán y Mendoza promete abrir nuevas oportunidades de inversión en el sector inmobiliario para la comunidad mendocina”, concluye Zanfagnini.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias