sábado 02 de marzo de 2024 - Edición Nº5080
Advertisement

Empresas Y Negocios | 22 ene 2024

Blue Star Group, la compañía líder de productos de moda y lifestyle, crece en Mendoza con su marca Todomoda

La apertura en Mendoza, ubicada en San Martín 1323 de Ciudad, se trata de una tienda sumamente estratégica para la marca ya que se encuentra en una zona donde circula mucho turismo nacional e internacional.


Todomoda, marca argentina líder de moda y lifestyle, inaugura nuevas tiendas en CABA y en Mendoza, una de sus plazas más importantes a nivel federal. 

La apertura en Mendoza, ubicada en San Martín 1323, se trata de una tienda sumamente estratégica para la marca ya que se encuentra en una zona donde circula mucho turismo nacional e internacional. A partir de una reforma estructural y de innovación el local incorpora un nuevo espacio exclusivo Kids, donde se exhibirán artículos de librería, accesorios, deco y una mesa de regalería. Además, cuenta con un sector exclusivo para todas las líneas de Todomoda Beauty.

Desde su apertura, se ha convertido en una de las tiendas que mejor ha performado en términos de venta promedio.

Esta apuesta refuerza el compromiso de Blue Star Group con su plan de expansión y continuo crecimiento en puntos de venta y nuevos puestos de trabajo en Argentina y la región. En la actualidad, la compañía tiene más de 800 tiendas distribuidas en Argentina, Chile, México, Perú y Brasil, siendo la empresa de venta de accesorios más grande de Latinoamérica.

Acerca de Todomoda

En 1995, nace Todomoda con su primera tienda en Argentina. Hoy, 28 años después, se convirtió en una de las marcas de diseño y venta de accesorios más importantes a nivel mundial. Con más de 600 puntos de venta físicos y una comunidad sólida, busca inspirar y empoderar a las nuevas generaciones a buscar su identidad y estilo propio.

Gracias a su equipo de diseño, proponen colecciones en sintonía con las tendencias internacionales, desarrollando productos libres de crueldad animal, veganas y sustentables inspirando a las generaciones más jóvenes a elegir de una manera más consciente y responsable, fomentando el respeto y el cuidado de nuestros animales, con el objetivo de generar un impacto positivo en el planeta.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias