sábado 02 de marzo de 2024 - Edición Nº5080
Advertisement

Empresas Y Negocios | 31 ene 2024

Universidad Siglo 21 llega a Mendoza para presentar las "carreras del futuro"

FuTour es un tráiler interactivo que se encuentra recorriendo el país acercando las Carreras del Futuro. Estará presente los días 1 y 2 de febrero en Palmares Open Mall, a las 19 horas.


Con el objetivo de conocer, interactuar y avanzar hacia un futuro positivo, Universidad Siglo 21 presenta FuTour, un tráiler interactivo que se encuentra recorriendo el país acercando las Carreras del Futuro.

A través de juegos con óculos, avatares futuristas y el metaverso “Explorá tu Futuro”, se presentan diferentes carreras, donde los participantes pueden descubrir las profesiones que mejor se adapten a su perfil. Asimismo, durante el recorrido se abordan temas como los desafíos tecnológicos y el avance de la inteligencia artificial en el mundo laboral y productivo.

“Los desafíos y amenazas del futuro no provienen de la transformación tecnológica, sino de la falta de acceso a la educación. No debemos temer al progreso tecnológico, sino a la brecha educativa. Debemos comprometernos en acercar a las personas en las profesiones del futuro”, explica Leonardo Medrano, Secretario General de Academia y Desarrollo de Universidad Siglo 21.

FuTour estará presente los días 25 y 26 de enero en Salta en Alto NOA Shopping y en la provincia de Mendoza, el 1 y 2 de febrero en Palmares Open Mall.

En el marco del Tour, el 2 de febrero en Mendoza estará Pablo Fredrikson (Pelado Nerd), Creador Digital y un YouTuber apasionado. Además, habrá un Panel de Polo TIC Mendoza con Marcos Domínguez, CEO Cerebro Curioso; Ernesto Chediak, CEO Cega y Florencia Rodríguez, Coordinadora Ejecutiva de Polo TIC Mendoza.

De esta manera, Siglo 21 impulsa FuTour, una iniciativa que ya avanza por distintas ciudades y que recorrerá más de 5.000 km en todo el país durante dos meses, acercando las carreras del futuro y las últimas herramientas tecnológicas que hoy impactan en el mundo laboral y productivo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias