sábado 02 de marzo de 2024 - Edición Nº5080
Advertisement

Empresas Y Negocios | 6 feb 2024

Simpletech lanza promociones bancarias para adquirir soluciones constructivas de vanguardia 

La empresa líder en la construcción de paneles aislantes brinda soluciones para aquellos que buscan construir, remodelar o reemplazar sus techos o comenzar su proyecto de vivienda desde cero donde también podrán encontrar muros.


En este Mes del Amor, la empresa presentó irresistibles promociones bancarias para que puedas acceder a soluciones constructivas líderes en la industria. Enamórate de la idea de construir o renovar tu hogar con estas exclusivas financiaciones durante el mes de febrero.  

Promociones destacadas: 

  • Banco Santander los días jueves y sábados disfruta de 3 cuotas sin interés para hacer realidad tus proyectos. 
  • Banco BBVA los viernes y sábados podrás darles vida a tus proyectos con 3 cuotas sin interés en nuestros paneles aislantes. 

Visítanos de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 y los sábados de 9:00 a 13:00 en nuestro local en Arga Mercado de Obra, ubicado en Acceso Este y Arturo González, en la localidad de Maipú, Mendoza.  

No solo ofrecemos promociones irresistibles, sino que también somos líderes en la construcción de paneles aislantes, brindando soluciones para aquellos que buscan construir, remodelar o reemplazar sus techos o comenzar su proyecto de vivienda desde cero donde también podrán encontrar muros. Nuestras soluciones eficientes y sostenibles transformarán tu hogar. 

Para conocer más sobre nuestras soluciones te invitamos acceder al catálogo de productos

Acerca de LTN 

LTN es un grupo empresario dedicado a proveer soluciones constructivas eficientes y sistemas de refrigeración de alta performance. Su trayectoria en el desarrollo de infraestructuras y servicios le ha permitido alcanzar el liderazgo en Argentina y proyectarse en mercados internacionales. 

Cuatro unidades empresariales lo conforman: 

FRIOLATINA: Soluciones integrales en cámaras frigoríficas modulares, cerramientos y proyectos llave en mano. 

BERVILL: Fabricación de equipamientos frigoríficos desde unidades compactas hasta equipos para grandes superficies. 

ACEROLATINA: Líderes en Argentina en la producción de paneles con aislación térmica y acústica, de rápido montaje y máximo ahorro constructivo.

SIMPLETECH: Empresa dedicada a brindar una solución integral para la construcción, renovación y ampliación de espacios en el ámbito residencial. 

Visítanos en nuestras oficinas comerciales: 

Mendoza: Carril Rodríguez Peña 1009. Gral. Gutiérrez. Maipú, Mendoza, Argentina. T. (+54) 261 5640600 

Buenos Aires: Navarra s/n entre Barcelona y Galicia (1748). Gral. Rodríguez, Buenos Aires, Argentina T. (+54) 0237-4655000

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias