sábado 02 de marzo de 2024 - Edición Nº5080
Advertisement

Vinos | 8 feb 2024

Supervielle lanza soluciones especializadas para la producción vitivinícola

El banco continúa reforzando su compromiso con el sector con créditos especiales para productores, bodegas, como lo son sus Préstamos de Cosecha y Acarreo.


Supervielle es el único del país con un equipo especializado en la industria vitivinícola, ya que cuenta con su División Vinos que atiende a cada uno de los eslabones de la cadena de valor: desde los productores de uva hasta las bodegas, pasando
por proveedores de insumos y bienes de capital.

En esta industria, las soluciones hechas a la medida son fundamentales ya que deben adaptarse a su particular ciclo de negocio. Por eso y como ya es habitual, Supervielle ofrece sus Préstamos para Cosecha y Acarreo, distinguidos por su enfoque flexible y orientado a las necesidades específicas de los propietarios de fincas y bodegas que dispongan de terrenos
destinados a la actividad.

Este préstamo único se liquida durante la temporada de cosecha, que abarca desde enero hasta mayo, brindando a los beneficiarios un periodo de gracia de 3 a 6 meses en el pago del capital. De esta forma, los clientes pueden comenzar a reembolsar el préstamo una vez que han liberado sus vinos o concretado la venta de la uva.

Es importante destacar que dicho préstamo no posee un límite predefinido de crédito. La aprobación se realiza de manera individual, considerando las urgencias particulares de cada cliente y llevando a cabo un análisis crediticio puntual. Esta flexibilidad asegura que los agricultores y bodegas puedan acceder a la financiación necesaria para optimizar sus
operaciones durante la crítica temporada de cosecha.

“En Supervielle contamos con presencia física en las zonas de producción, lo que nos permite conocer de cerca los desafíos que enfrentan nuestros clientes del sector vitivinícola y proporcionarles soluciones innovadoras”, dijo Adrián Rizzo, Gerente Ejecutivo de Banca Corporativa Interior.

“Comprometidos a ser una parte integral del desarrollo de la industria, en especial en un contexto tan desafiante como el actual, es que buscamos seguir creciendo dentro del segmento para alcanzar a cada vez más personas y ayudarlos a potenciar su negocio”.

Asimismo, en línea con su filosofía Human Banking, Supervielle pone a disposición de los clientes oficiales especializados en la industria de los vinos. De esta manera, podrán conversar con ellos mano a mano y atender sus consultas de manera personalizada.

Para conocer más información sobre las soluciones que Supervielle ofrece a la industria vitivinícola, ingrese a https://www.supervielle.com.ar/negocios/empresas/industrias/vinos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias