sábado 02 de marzo de 2024 - Edición Nº5080
Advertisement

Vinos | 8 feb 2024

Mejor bodega del Nuevo Mundo: Antigal recibió en Miami el galardón de Wine Enthusiast

Fue durante la 24° edición de los Annual Wine Star Awards, que la publicación celebró en Miami junto a todos los ganadores de este año. Alessandra Cartoni, directora de la bodega mendocina, destacó la labor del gran y dedicado equipo de trabajo de Antigal.


En el marco de la 24° gala anual de Wine Star Awards -Premios Estrella del Vino- que celebró la revista Wine Enthusiast, la familia Cartoni de Antigal Winery & Estates recibió el preciado galardón que la declara Mejor Bodega del Nuevo Mundo 2023.

La ceremonia de premiación se realizó en Miami (Florida), con la presencia de todos los referentes y empresas que, de acuerdo a la prestigiosa publicación, han contribuido significativamente, durante todo el año, al éxito del mundo del vino y bebidas espirituosas.

Al momento de recibir el premio, cuyo anuncio llegó en noviembre de 2023, fue Alessandra Cartoni, directora de la bodega mendocina, quien se dirigió a los presentes para agradecer por tan importante distinción y también a todo el gran y dedicado equipo de trabajo de Antigal.

“Nos sentimos honrados de recibir el reconocimiento a la Mejor Bodega del Nuevo Mundo 2023 por parte de Wine Enthusiast. Quiero reconocer a nuestra familia y a todas las personas que hacen posible nuestra presencia aquí, nuestro equipo de trabajo; por su dedicación, cuidado y por el objetivo común de elaborar vinos que ya tienen un lugar entre los mejores del mundo y que están presentes en más de 70 países”, dijo la integrante de la familia Cartoni.

Antes de finalizar, levantó su copa para un gran brindis con todos los presentes, y dijo: “este premio nos llena de orgullo y sirve como termómetro para la mejora continua y la innovación. Honramos nuestra historia, nuestros terruños y nos comprometemos con un modelo de trabajo sostenible en armonía con el ambiente en pos del futuro”.

Antigal Winery & Estates compitió en la categoría “Bodegas del Nuevo Mundo 2023” y lo hizo con Clos Henri, de Marlborough (Nueva Zelanda); Hamilton Russell Vineyards, de Hemel-en-Aarde (Sudáfrica); Matetic Vineyards, de Valle de Rosario (Chile); y The Sadie Family Wines PTY, de Swartland (Sudáfrica).

Con este premio, la bodega de Mendoza se convierte en la única galardonada de Argentina, en 2023.

Acerca de la publicación y del premio

La revista estadounidense Wine Enthusiast, autoridad y referente en el mundo vitivinícola, destacó el compromiso inquebrantable de Antigal Winery con la calidad, la innovación y la sostenibilidad en la elaboración de vinos.

Como en cada edición, la publicación reconoce y premia las contribuciones destacadas en el mundo del vino y las bebidas espirituosas a través de 13 categorías y distintos reconocimientos especiales. Por su prestigio, trayectoria e influencia de su panel de expertos, estos premios son considerados los más importantes de la industria del vino a nivel global.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias