sábado 02 de marzo de 2024 - Edición Nº5080
Advertisement

Turismo Y Gastronomía | 9 feb 2024

JetSmart sumó 3 vuelos a Montevideo y ya son 5 las conexiones internacionales desde Mendoza

La aerolínea low cost anunció que desde este jueves 8 de febrero ofrece nuevos vuelos desde Mendoza hacia Montevideo, Uruguay, con conexión en Santiago de Chile.


JetSMART, la aerolínea ultra low cost con la flota más joven de Sudamérica, anunció que ya ofrece pasajes para conectar la provincia de Mendoza con Montevideo, Uruguay.  

Con el anuncio de Montevideo, ahora son cinco los destinos internacionales que JetSMART acerca desde Mendoza,  que se suman a las ciudades de Asunción en Paraguay, Santiago de Chile, Río de Janeiro, en Brasil y Lima, Perú.

“Desde JetSMART estamos muy entusiasmados de poner a disposición estas nuevas opciones de vuelo para nuestros pasajeros. A partir del diálogo con los referentes del sector y de la industria, hoy continuamos ampliando los destinos disponibles para viajar a la región desde Mendoza y fomentando también la llegada de turistas a la provincia”, señala Federico Petazzi, Gerente Comercial de JetSMART Argentina.

“Contar con la flota de aviones más nueva de la región y ser la mayor línea aérea low cost de Sudamérica, nos permite tener la agilidad necesaria para acercar nuevas conexiones y destinos para mejorar la oferta hacia los pasajeros que necesitan viajar por Sudamérica”, concluye el ejecutivo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias