sábado 27 de abril de 2024 - Edición Nº5136
Advertisement

Empresas Y Negocios | 26 feb 2024

Vinos, música, netowrking empresario y más de 6000 asistentes: pasó la expo más importante de la Vendimia en Mendoza 

Pasó la edición número 12 de la Expo VEA Vendimia de uno de los eventos que engrosan la agenda de Vendimia. Cerca de 6 mil mendocinos disfrutaron de la propuesta que se llevó a cabo en el Auditorio Ángel Bustelo.


Del 21 al 23 de febrero se realizó en el Auditorio Ángel Bustelo, Ciudad de Mendoza, la duodécima edición de la Expo VEA Vendimia; uno de los eventos vitivinícolas y gastronómicos más relevantes de la provincia.

Esta “previa” a la Fiesta Nacional de la Vendimia (que será los días 2, 3 y 4 de marzo) se celebra todos los años. No solo asisten las bodegas más notorias de la provincia, sino enólogos, representantes de la cultura, personalidades del sector público y líderes de opinión.

Esta edición contó con una renovada propuesta con experiencias gastronómicas, encuentros con enólogos, catas exclusivas, entretenimiento y espacios de bienestar. A través del Club Vea Vinos, el encuentro congregará a más de 6.000 asistentes.

La gran particularidad de la exposición es que, además, funcionó como espacio de networking para empresas, multinacionales y pymes.

Este año participaron Mariano Di Paola (director enológico de bodegas Rutini y La Rural), Luis Reginato (director de viñedos de Catena Zapata), Pablo Cúneo (director de Enología de Luigi Bosca), Ana Paula Bartolucci (gerente de Enología en Chandon) y Magdalena Viani (enóloga de Bodega Trivento), entre otros.

“Quienes asistieron no sólo degustarán vinos de primera calidad, sino que también podrán conocer las historias que hay detrás de cada etiqueta, así como a los más relevantes protagonistas de la industria”, explican desde la exposición.

Los asistentes a las charlas de los winemakers recibieron una gift card por el vino degustado para canjearlo en las tiendas VEA. 

Gastronomia

Los vinos de Expo VEA Vendimia se pudieron marinar con lo mejor de la gastronomía local, ya que la Expo contó con foodtrucks con productos y propuestas sin TACC.

El cronograma incluyó momentos para disfrutar cervezas, cocktails y vinos, un espacio de bienestar y belleza, y un stand con una selección de productos Cuisine & Co, la marca de productos destacados de VEA.

En el espacio “Viví Saludable”, por otro lado, se pudieron elegir entre opciones gastronómicas vegetarianas, veganas y sin TACC, así como frutas y verduras.

Es importante destacar que, bajo la consigna del consumo responsable, VEA cuenta con un acuerdo con la aplicación Cabify. El objetivo es que los asistentes a la exposición que ingieran alcohol no conduzcan de vuelta a sus hogares.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias