martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº5125
Advertisement

Turismo Y Gastronomía | 29 feb 2024

La chef Nadia Haron dejó Bodega Monteviejo y relanza su empresa de catering y consultoría

La reconocida chef española que "cocinó" su historia profesional entre fuegos, hornos, ollas y sartenes en Mendoza, dejó luego de siete años de estar al frente de la gastronomía de la Bodega Monteviejo su lugar en la primera casa vinícola del Clos de los Siete.


Nadia Haron, la reconocida chef española que "cocinó" su historia profesional entre fuegos, hornos, ollas y sartenes en Mendoza, dejó luego de siete años de estar al frente de la gastronomía de la Bodega Monteviejo su lugar en la primera casa vinícola del Clos de los Siete.

Nadia, una vez que se radicó en Mendoza hace 18 años, arrancó su historia profesional en la gastronomía en la bodega O. Fournier de su ex marido, dejando atrás en el viejo mundo su tarea profesional en un laboratorio farmacéutico.

Y una vez en Mendoza, en 2006, ese hobby que tenía en su España natal por la cocina se transformó en su nueva profesión donde descubrió su potencial gastronómico, y diseñó y abrió el restaurante en la bodega de San Carlos en Valle de Uco, donde cosechó grandes premios y reconocimientos como Mejor Restaurante de Argentina 2011 (AAG); Mejor Restaurante del Interior 2012 ( Cuisine & Vins); Medalla Oro Best Of (2008-2010).

Luego de su divorcio y la posterior venta de la bodega, fue convocada por Monteviejo, y en la bodega de capitales franceses desplegó su exquisita gastronomía en los últimos siete años, paralelamente a desarrollar su empresa de catering y asesoramiento gastronómico.

Nadia en diálogo con EcoVinos/Ecocuyo, explicó: "Considero que he cumplido una etapa en Monteviejo, donde tuve grandes experiencias, y me voy en muy buenos términos".

"Ahora dedicaré mi energía a mi empresa de catering y también a asesorar nuevos proyectos gastronómicos", explicó. Sobre este último item, sostuvo: "Como chef con una amplia experiencia en la industria culinaria, ofrezco servicios de asesoramiento gastronómico para restaurantes que buscan alcanzar nuevos niveles de excelencia en su oferta gastronómica. Mi enfoque se basa en proporcionar soluciones personalizadas y prácticas para mejorar la calidad de los alimentos, la eficiencia operativa y la satisfacción del cliente".

Con relación a su empresa de catering, la chef española remarcó: "Con años de experiencia en la industria culinaria, nos enorgullecemos de ofrecer un servicio de catering excepcional y profesional en cada evento. Nos esforzamos por encontrar propuestas culinarias innovadoras y creativas que sorprendan y deleiten a los invitados de un evento empresarial o social. Desde la selección de ingredientes hasta la presentación de los platos, mantenemos los más altos estándares de calidad en todo lo que hacemos con una gestión integral con flexibilidad y adaptabilidad al presupuesto disponible".

Tampoco cerró la puerta a volver a cocinar en el día a día de una bodega, aunque dijo que "por ahora me voy a enfocar en el catering y la asesoría", y agregó "han surgido algunas propuestas, pero me voy a tomar un tiempo para pensar y antes decidir sobre lo que voy a hacer a futuro".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias