martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº5125
Advertisement

Vinos | 29 feb 2024

Nuevo gerente de la División Vitivinícola de Adecco Argentina 

La filial de la empresa líder en el mundo en consultoría integral en Recursos Humanos, designó a Emiliano Ruiz como Gerente de la División Vitivinícola de Adecco Argentina.


Adecco Argentina, filial de la empresa líder en el mundo en consultoría integral en Recursos Humanos, designó a Emiliano Ruiz como Gerente de la División Vitivinícola de Adecco Argentina.

Con base en la provincia de Mendoza, protagonista de la industria del vino a escala nacional, será responsable de potenciar el crecimiento de la División, que ofrece un servicio altamente especializado y focalizado en las necesidades del sector. 

Licenciado en Marketing por la Universidad del Aconcagua (UDA), Emiliano cuenta con experiencia en consumo masivo, estrategias de productos y servicios para canales y públicos con objetivos diferentes. 

Uno de los principales desafíos es obtener el talento que necesita la industria, que actualmente opera más de 100 mil puestos de trabajo, pero además poder formar a los profesionales, ya que en muchos casos provienen de otras industrias. 

“La División tiene como objetivo abordar de manera integral las necesidades del cliente, con actores más competitivos tanto en la oferta como en la demanda, que nos conduce a la necesidad de acompañar con mayor profundidad al cliente”, afirma Emiliano. “Como parte de la estrategia, trabajamos fuertemente en incorporar la digitalización a todos nuestros procesos, integrando las últimas soluciones en materia de Recursos Humanos e IA, que nos ayudarán a brindar un mejor servicio”, continúa. 

La División Vitivinícola tiene una oportunidad única de crecimiento, ya que se espera que la vendimia 2024 tenga una cosecha de niveles históricos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias