martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº5125
Advertisement

Agenda | 1 mar 2024

Llega una nueva edición de la Serenata a las Reinas organizada por Sancor Seguros


Hoy, en el marco de la Fiesta Nacional de la Vendimia 2024 en Mendoza, SANCOR SEGUROS y Park Hyatt Hotel serán los encargados de organizar, una vez más, la tradicional Serenata de las Reinas.

Esta velada tiene como principal objetivo agasajar a las candidatas departamentales quienes, luego, competirán por el reinado nacional en el teatro griego Frank Romero Day. 

El acontecimiento, en el patio del hotel cinco estrellas, tendrá como show central un espectáculo dedicado a la música retro, de la mano de la banda paraguaya The Kilks. Con el Park Hyatt Hotel como elegante escenario, la noche contará con la presencia de clientes VIP de la aseguradora, invitados especiales y personalidades destacadas.  

Desde SANCOR SEGUROS afirman que este encuentro refleja tradiciones y valores compartidos, como los del esfuerzo, el espíritu cooperativo y la cultura del trabajo, lo que año tras año compromete su participación activa en una festividad cuya importancia es reconocida a nivel nacional e internacional.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias