martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº5125
Advertisement

Agenda | 18 mar 2024

Valos reúne a empresarios e intendentes para trabajar en una agenda común de Mendoza

“Fortaleciendo la red de redes de sostenibilidad” es el encuentro que planteó Valor y que reunirá a empresarios y jefes departamentales. Está previsto para el 22 de marzo


El 22 de marzo Valos reunirá a intendentes y empresarios mendocinos en el encuentro “Fortaleciendo la red de redes de sostenibilidad”.

Durante el evento, los participantes tendrán la posibilidad de dialogar en distintas mesas de trabajo junto a los intendentes sobre propuestas que atiendan los desafíos que enfrenta el sector y en ideas que permitan generar acciones posteriores.

Además, la dinámica del encuentro será guiada por Mariano Carniel, conector y facilitador de impacto.

El encuentro tendrá lugar el viernes 22 de marzo desde las 08:30 en las oficinas de Sancor Seguros, en Palmares Valley, Luján de Cuyo.

Gracias a la colaboración de Sancor Seguros, Valos hace posible esta articulación para proponer acciones tangibles por el futuro de la provincia.

Este espacio será fundamental para seguir fortaleciendo la red de redes de sostenibilidad, mediante el diálogo, la planificación de políticas y la definición de acciones para la agenda 2024.

“Dada la conciencia de los desafíos socio-ambientales en nuestra región, resulta crucial que el sector público y privado de Mendoza colabore en la creación de una Agenda de Sostenibilidad 2024. Esta agenda debe priorizar medidas concretas para fomentar el desarrollo equitativo de la comunidad y la preservación de los recursos naturales para las generaciones venideras”, expresó Farid Nallim, presidente de Valos, sobre el encuentro.

SOBRE VALOS

Valos no solo es una red, sino un compromiso conjunto hacia un cambio real. Desde los miembros y nuestra red colaboramos para impulsar la agenda de sostenibilidad en la provincia, generamos alianzas estratégicas y asesoramos en proyectos con impacto positivo.

Ser parte de Valos es formar parte de un ecosistema reflexivo y comprometido que busca construir una Mendoza más sostenible. Súmate a la red de redes de sostenibilidad contactando a [email protected]

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias