martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº5125
Advertisement

Vinos | 20 mar 2024

El gigante mundial RMDGroup, con planta en Mendoza, se consolida como referente en el mercado de cápsulas

Con un legado de más de 130 años velando por la calidad y una visión enfocada en la innovación sostenible, RMDGroup sigue consolidándose como el referente en el mercado global de cápsulas con su marca Ramondin y tapa rosca con su marca INSPIRAL.


Santiago, Chile. En una estratégica maniobra para consolidar su posición de liderazgo en la industria de packaging para vino, licor y espumosos, RMDGroup se complace en anunciar una significativa transformación tecnológica en todo el grupo y en particular en su planta situada en Chile. Este cambio es consecuencia directa de la adquisición reciente de los activos industriales de Mala Closure Systems Inc. en USA, estableciendo un precedente en mercado en términos de capacidad productiva y disponibilidad de soluciones vanguardistas.

La empresa cuenta con una planta industrial en Mendoza, ubicada en Maipú, donde trabajan unas 50 personas.

"Esta es una jugada estratégica que refuerza nuestro liderazgo y amplía nuestra capacidad para innovar y servir a nuestros clientes en todo el mundo," afirma José Miguel Munilla, CEO de RMDGroup. "Nos posibilita promover y relanzar la marca INSPIRAL, que desde su inicio ha simbolizado la excelencia y la adaptabilidad en el mercado de tapa rosca garantizando la producción local en todos los mercados clave como EEUU, duplicando la capacidad en Europa y ampliando tecnología y gama de producto en nuestra planta chilena", declara Laura Gómez Romeo, Directora de Negocio de Tapa Rosca Inspiral.

A través de esta inversión de envergadura, RMDGroup no solo expande sus capacidades productivas, sino que reafirma su compromiso con la excelencia, la calidad y el servicio al cliente en LatAm. La planta chilena está ahora equipada para ofrecer un abanico completo de productos caracterizados por su innovación y un nivel de servicio sin paralelo, perpetuando así el legado de calidad que distingue a Ramondin en el sector.

Descubre INSPIRAL

Nuestra renovada gama de productos ha sido diseñada para optimizar tanto la protección como la presentación del packaging de botellas de vino, licor y espumosos. Este relanzamiento constituye un avance significativo en la tecnología en la planta INSPIRAL Chile, proporcionando características sobresalientes, tales como:

Tecnología Avanzada: Implementamos la tecnología más avanzada para garantizar una óptima preservación del vino.

Diseño Personalizado: Ofrecemos el portfolio completo con todas las opciones de personalización para asegurar que su marca destaque en el mercado vitivinícola a nivel mundial.

Sostenibilidad: Comprometidos con prácticas ambientales sostenibles, como las tintas al agua, nuestras tapas se comprometen con la sostenibilidad y bienestar de nuestro planeta.

Beneficios Exclusivos para Clientes:

INSPIRAL no solo refleja nuestro compromiso inquebrantable con la innovación y la calidad, sino que también proporciona ventajas únicas a nuestros clientes:

Eficiencia en la Entrega: Gracias a nuestra producción local y la ampliación de contingencia del grupo, seguimos garantizando los plazos de entrega más ágiles y eficientes

Calidad Superior: nuestras tapas se fabrican manteniendo los altos estándares de calidad, siguiendo la trayectoria de Ramondin como una marca líder en el sector.

Apoyo Contínuo: Nuestro equipo de especialistas y servicio técnico post venta está disponible para ofrecer asesoramiento y soporte en cada etapa.

Ramondin LatAm se enorgullece de elevar su portfolio al siguiente nivel con novedades técnicas en la tapa rosca INSPIRAL como proveedor de referencia en el mercado y con el liderazgo, la innovación y calidad exclusivas de Ramondin.

Acerca de RMDGroup

RMDGroup es una empresa pionera y líder en la producción y distribución de soluciones de cierre para la industria auxiliar del mercado vitivinícola.

Con un legado de más de 130 años velando por la calidad y una visión enfocada en la innovación sostenible, RMDGroup sigue consolidándose como el referente en el mercado global de cápsulas con su marca Ramondin y tapa rosca con su marca INSPIRAL. Con presencia en los mercados clave de Europa, USA y Latam, RMDGroup se compromete a satisfacer las necesidades de un mercado en continua evolución y elevar la experiencia de los clientes con los más altos estándares en innovación, calidad y servicio.

Para aprender más sobre RMDGroup, Ramondin y el relanzamiento de INSPIRAL, visite nuestro sitio web o contacte a nuestro representante: Laura Gómez Romeo o Sebastián Ovalle.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias