martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº5125
Advertisement

Agenda | 21 mar 2024

Moda circular: Flor de Feria desembarca en Pampa Meet Market, en Carrodilla

Esta nueva edición, en el marco de su décimo aniversario, será el 23 y 24 de marzo, desde las 12, y en un espacio al aire libre muy interesante. Paseo de compras, tienda americana, música, talleres para niños y gastronomía de la casa. Entrada libre y gratuita, con la colaboración de un alimento para Fundavita y Banco de Alimentos Mendoza.


 En una búsqueda constante por ofrecer nuevas atracciones y dar a conocer novedosos espacios, Flor de Feria llega este fin de semana a Pampa Meet Market, un pintoresco jardín al aire libre para disfrutar mediodías, sunsets y noches en Carrodilla. 

Específicamente, será el 23 y 24 de marzo, desde las 12, en Lateral Este de Acceso Sur casi Paso (al lado de Wabi). Allí, el visitante se encontrará con un espacio para disfrutar el otoño mendocino junto a Flor de Feria, que ya comienza a celebrar los 10 años desde su creación.

Una gran cantidad de expositores confirmados participarán del paseo de compras de emprendedores y diseñadores locales. Muebles, plantas, indumentaria para adultos, niños y bebés, accesorios, juguetes, arte, cosméticos y alimentos son algunos de los productos que se podrán adquirir.

Además, la tradicional tienda de moda circular de Flor de Feria, y una propuesta gastronómica a cargo de la casa que deslumbrará. Sandwichs, hamburguesas, pizzas, entre otros platos, serán parte del menú y Mandala Fruta ofrecerá café y sus exquisitos jugos durante todo el día. 

Talleres de arte para niños, a cargo de la artista local Silvina López Pía y buena música completarán la propuesta que tendrá entrada libre y gratuita. Sólo se solicita la colaboración de un alimento no perecedero para destinar a Fundavita y Banco de Alimento Mendoza, instituciones locales que siempre acompañan a Flor de Feria.

La invitación está hecha: este fin de semana, 23 y 24 de marzo, de 12 a 20, Flor de Feria invita a mendocinos y turistas a Pampa Meet Market, en Lateral de Acceso Sur casi Paso, Carrodilla.  El lugar cuenta con playa de estacionamiento.

“Nos gusta esta propuesta. Estamos seguros que a nuestro público también le va a gustar esta renovación, que simplemente tiene que ver con nuestra idea de posicionar a Flor de Feria como un paseo itinerante y llegar a nuevos lugares para darlos a conocer y sorprender con nuevas atracciones siempre”, comentaron sus organizadores y adelantaron que ya están en marcha los preparativos para abril, mes en que festejarán el décimo aniversario de la feria mendocina y, por ese motivo, habrán muchas lindas sorpresas para sus visitantes y también para todos los emprendedores que acompañan desde hace tanto tiempo esta propuesta.

Informes y sorteos para el fin de semana: IG @flordeferiamza
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias