domingo 19 de mayo de 2024 - Edición Nº5158
Advertisement

Empresas Y Negocios | 15 abr 2024

El rol estratégico del CFO: BDO reunió en Mendoza a los principales líderes financieros de Cuyo

BDO en Argentina realizó, con el apoyo de la UCEMA, el primer encuentro del CFO On Site con más de 30 profesionales. Las próximas fechas serán en la región del NOA, Centro del país, NEA y Patagonia.


El pasado 11 de abril se realizó el primer CFO On Site en Mendoza, organizado por BDO en Argentina con el apoyo de la UCEMA. El evento, que contó con la participación de más de 30 líderes financieros de la región de Cuyo, brindó un espacio de actualización, intercambio y networking de alto nivel.

Alejandra Sarni, Socia de Impuestos & Legales, BDO en Argentina, una de las disertantes del evento, comentó: "La participación y el interés del público en el CFO On Site de Mendoza demuestra la importancia de que los líderes financieros de la región tengan acceso a información actualizada y puedan compartir sus experiencias con sus pares."

El evento contó con el apoyo de la UCEMA, una de las universidades más prestigiosas de Argentina que se unió a BDO en Argentina para fortalecer aún más la misión de empoderar a los líderes financieros del mañana.

Daniel Galiani, Director Corporativo de la Escuela de Negocios UCEMA, comentó: "Tenemos una alianza estratégica de trabajo con BDO que tuvo como resultado el lanzamiento del Posgrado en Digital Accounting, que este 2024 va por su tercera edición. De manera conjunta generamos espacios de encuentro de network complementando una propuesta de valor. Asimismo, aprovechamos este encuentro de CFO´s para presentar nuestra Maestría en Finanzas que este 2024 fue récord de inscriptos y viene creciendo de manera sostenida en estos últimos 5 años."

El CFO On Site de BDO en Argentina continuará su recorrido por cuatro regiones más del país. El próximo encuentro será durante junio en el NOA, seguido en septiembre con eventos programados en la Región Centro del país. Posteriormente, se realizará en el NEA (octubre) y se espera la definición de fecha para concluir con el evento para Líderes Financieros de la Patagonia.

El CFO On Site de Mendoza fue una experiencia enriquecedora para todos los participantes. Los asistentes destacaron la calidad de las disertaciones, la oportunidad de intercambiar ideas con otros líderes financieros. A través de estos encuentros, BDO en Argentina renueva su compromiso con el desarrollo profesional de la comunidad financiera de la región.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias