domingo 19 de mayo de 2024 - Edición Nº5158
Advertisement

Vinos | 29 abr 2024

El vino argentino que impactó a Britney Spears: cuál es y qué opinó al probarlo

La cantante sorprendió con un posteo en Instagram y una foto de una botella. Quedó impactada con un Malbec mendocino.


La icónica cantante Britney Spears eligió un vino argentino de bodega Norton, una de las bodegas líderes y de mayor trayectoria de Argentina, como uno de sus favoritos. En una reciente publicación en sus redes sociales, compartió una foto disfrutando de Norton Reserva, acompañada de la frase en inglés:

“Con el tiempo llegarás a comprender que el amor lo cura todo y eso es todo lo que hay... ¡¡¡y el vino REAL también se siente extremadamente agradable!!! Psss primera vez con vino de verdad ¡¡¡Jesucristo!!!”; haciendo referencia directa a su preferencia por este vino elaborado con uvas Malbec de la cosecha 2019.

Esta declaración ha generado gran revuelo entre los fanáticos de Spears y los amantes del vino en todo el mundo. Muchos han expresado su entusiasmo por ver a la cantante explorar el mundo del vino argentino y marcar un hito, mientras que otros han elogiado su elección de Norton Reserva, un vino reconocido por su calidad y elegancia.

Norton Reserva es un Blend de Terroirs. Combina sus uvas cuidadosamente seleccionadas de dos terruños distintos, Luján de Cuyo y Valle de Uco ubicados en Mendoza, Argentina, para generar una experiencia equilibrada en boca y nariz. La diversidad de estos dos terroirs, es que son tan diferenciados en altitud y en suelos, que permiten lograr este vino complejo y a la vez fresco, siendo muy atractivo en aromas y balanceado entre su concentración y su bebida.

La elección de Spears del vino Norton Reserva representa un importante impulso para la industria vitivinícola argentina, donde valida la calidad y el prestigio de los vinos argentinos, posicionándolos como referentes en el mercado internacional. Como a su vez, demuestra el atractivo global de los vinos argentinos de la bodega, presentes en más de 72 países, con la capacidad de conquistar a los paladares más exigentes a lo largo del mundo, como el de la famosa cantante.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias