domingo 19 de mayo de 2024 - Edición Nº5158
Advertisement

Empresas Y Negocios | 30 abr 2024

"En Mendoza hay un faltante muy grande de emprendimientos residenciales de lujo"

Criba, una de las principales constructoras de la Argentina, anunció una inversión de más de u$s 50 millones para desembarcar en Mendoza. Se trata de dos mega-desarrollos: uno, netamente residencial, que apuesta al mercado de lujo; el otro combina espacios comerciales, oficinas y viviendas.


La empresa, de 70 años y que trabaja en diferentes emprendimientos a lo largo de todo el país, también desarrolla sus propios proyectos. "Es un paso importante porque estamos entrando como desarrolladores, por primera vez, en una provincia en donde creemos que hay muchas oportunidades", dijo Manuel Valdés, director comercial de Criba.

En esta oportunidad, Criba trabaja en conjunto con la desarrolladora local Creative PMO en dos proyectos, Vesta y Distrito Central, que buscan dar respuesta a las nuevas tendencias y necesidades pospandemia del mercado inmobiliario. "Entre ambas construcciones, se requerirá una inversión superior a los u$s 50 millones", indicó Valdés.

"Mendoza tiene una barrera de entrada muy baja y es una provincia muy pujante porque tiene turismo, minería y la industria del vino. Además, hay una faltante muy grande de emprendimientos residenciales de lujo en la zona", contó.

Hoy, la capital cuyana cuenta con más de 13.000 metros cuadrados (m2) aprobados para nuevas obras. Y, poco a poco consolida su posición como centro de atracción para la inversión privada en el sector de la construcción.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias