domingo 16 de junio de 2024 - Edición Nº5186
Advertisement

Empresas Y Negocios | 7 may 2024

En las grandes ligas de la construcción: Grupo LTN participará en dos eventos clave del sector

La empresa líder en soluciones constructivas sostenibles, anuncia su participación en la Feria Proyectar Córdoba y Batev de Buenos Aires, donde presentará sus revolucionarios paneles aislantes, compartirá su experiencia en construcción y su compromiso con la edificación sostenible. 


Grupo LTN, líder en soluciones constructivas sostenibles, anuncia su participación en los eventos más destacados del sector de la construcción en 2024. La compañía estará presente en Feria Proyectar Córdoba y Batev de Buenos Aires, donde presentará sus revolucionarios paneles aislantes, compartirá su experiencia en construcción y su compromiso con la edificación sostenible. 

Del 26 al 27 de junio, Feria Proyectar en Córdoba será el epicentro para profesionales de la construcción. Grupo LTN exhibirá las virtudes y ventajas de sus paneles aislantes, destacando su aporte a la eficiencia energética y la reducción del impacto ambiental, adaptando soluciones a las necesidades cordobesas. Como socios de CEDUC, el evento incluirá reuniones comerciales para fomentar sinergias con nuestro equipo en la provincia. 

La prestigiosa exposición Batev, del 26 al 29 de junio en Buenos Aires, reunirá innovación, construcción industrializada y tecnologías para la construcción en Latinoamérica. Grupo LTN expondrá sus soluciones para la construcción sostenible, demostrando el rendimiento térmico de los paneles aislantes para mejorar la eficiencia energética y el confort en los hogares. El ingeniero Hernán Romero impartirá la charla "Construyendo un Futuro Sustentable con Paneles Aislantes". 

Grupo LTN invita a la comunidad de la construcción a visitarnos en Feria Proyectar en Feriar Córdoba y en Batev en La Rural, Buenos Aires. Nuestra presencia en estos eventos brinda la oportunidad de conocer nuestra tecnología avanzada y nuestro compromiso con la edificación sostenible, inspirando a profesionales a marcar la diferencia en sus proyectos con nuestros paneles aislantes. 

Para aquellos interesados en descubrir estas soluciones constructivas innovadoras, los invitamos a visitarnos en nuestros stands y obtener más detalles sobre nuestras soluciones para techos y muros. 

Para más información y consultas, pueden contactarse o acercase a nuestras oficinas comerciales ubicadas en Mendoza, Córdoba y Buenos Aires.  

Acerca de LTN 

LTN es un grupo empresario dedicado a proveer soluciones constructivas eficientes y sistemas de refrigeración de alta performance. Su trayectoria en el desarrollo de infraestructuras y servicios le ha permitido alcanzar el liderazgo en Argentina y proyectarse en mercados internacionales. 

4 unidades empresariales lo conforman: 

  • FRIOLATINA: Soluciones integrales en cámaras frigoríficas modulares, cerramientos y proyectos llave en mano. 
  • BERVILL: Fabricación de equipamientos frigoríficos desde unidades compactas hasta equipos para grandes superficies. 
  • ACEROLATINA: Líderes en Argentina en la producción de paneles con aislación térmica y acústica, de rápido montaje y máximo ahorro constructivo. 
  • SIMPLETECH: Empresa dedicada a brindar una solución integral para la construcción, renovación y ampliación de espacios en el ámbito residencial. 

Oficinas comerciales: 

Mendoza: 

Carril Rodríguez Peña 1009. Gral. Gutiérrez. Maipú, Mendoza, Argentina. 

T. (+54) 261 5640600 

Córdoba: 

Córdoba Capital, Argentina. 

T. (+54) 35-16799088 – 35 - 18078922 

Buenos Aires: 

Navarra s/n entre Barcelona y Galicia (1748). Gral. Rodríguez, Buenos Aires, Argentina 

T. (+54) 0237-4655000

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

Suscripción Newsletter

* indicates required