domingo 19 de mayo de 2024 - Edición Nº5158
Advertisement

Vinos | 9 may 2024

Todo listo para Sitevinitech: 10 mil m2 de exhibición y unos 150 expositores de diferentes países

En la Nave Cultural se realizó el evento presentación de la feria de la industria del vino más importante de Latinoamérica, que se llevará a cabo del 15 al 17 de mayo en la Ciudad de Mendoza.


Con la participación de Ulpiano Suarez, se realizó la presentación en sociedad de una nueva edición de la Sitevinitech 2024, la feria de la industria del vino más importante de la región y que se desarrollará del 15 al 17 de mayo, en el complejo de las naves Cultural y UNCuyo.

Junto al intendente de la Ciudad de Mendoza estuvo Arturo Yaciófano, director general de Sitevinitech, quienes dialogaron sobre esta gran iniciativa y luego recorrieron las instalaciones del predio, siguiendo de cerca los preparativos para el evento.

“Esta es una feria que crece año tras año, agradezco a los organizadores por confiar en la Ciudad de Mendoza y en este magnífico espacio que tenemos aquí. Teniendo la cantidad de expositores y la cantidad de visitantes que se estima, nos permite decir que es uno de los eventos más importantes de Latinoamérica”, indicó Ulpiano Suarez.

“Y que eso esté sucediendo en la Ciudad, en este contexto del país, es para ponerlo en valor y también poner en valor el trabajo que hace todo el equipo que organiza, las empresas y los profesionales que se suman a esta convocatoria. Para nosotros es un privilegio contar con esta feria aquí”, agregó.

“Más allá de la importancia de la feria en sí, esto también impacta de manera positiva en la actividad de la Ciudad. Hay visitantes de distintas provincias, hay visitantes de otros países de la región y de Europa, y esto permite que la Ciudad se siga consolidando como destino de turismo de congresos, eventos y ferias”, finalizó el intendente.

La feria para este 2024 espera a más de 10 mil visitantes de diferentes países, quienes tendrán la oportunidad de conocer las últimas tendencias en tecnología vitivinícola y del agro en general. Será una oportunidad única para descubrir las innovaciones del sector, generar nuevos negocios y participar de interesantes conferencias y talleres.

Sitevinitech 2024, que cuenta con el auspicio de la Ciudad de Mendoza, se destaca por su enfoque en la innovación y la creación de alianzas estratégicas, por lo cual se han establecido múltiples colaboraciones, desde concursos de innovación y sustentabilidad hasta premiaciones en certámenes de renombre que prometen impulsar aún más la industria.

Para esta edición la feria llega potenciada y con muchas novedades. Contará con 10 mil metros cuadrados destinados a exhibición y con 150 expositores de diferentes países, todos proveedores de primer nivel mundial. También contará con marcas nuevas dedicadas a tecnología para el agro.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias