domingo 19 de mayo de 2024 - Edición Nº5158
Advertisement

Vinos | 9 may 2024

Arquitectura, jardines y un lago: esta en Luján y figura entre las mejores bodegas para visitar en Mendoza

Así lo recomienda la prestigiosa publicación Wine Enthusiast.


Renacer ha sido reconocida en la prestigiosa publicación Wine Enthusiast como bodega recomendada en su más reciente artículo, publicado el 15 de abril, que destaca las mejores bodegas para visitar en Mendoza, Argentina.

En la nota, solamente se mencionan 7 bodegas de las más de 900 que hay en Mendoza y 200 que están abiertas al turismo. Renacer se destaca por tres aspectos principales: en primer lugar, su arquitectura de estilo toscano, junto con la belleza de sus jardines y su lago, cautivan a los visitantes desde el primer momento.

La calidad excepcional de los vinos es otro aspecto resaltado, con especial énfasis en sus Malbec y Cabernet Franc, y en particular en Milamore, que destaca por su proceso único en Argentina. Además, Renacer ofrece una experiencia gastronómica incomparable, con un restaurante recomendado por Michelin que complementa perfectamente la degustación de sus vinos.

Wine Enthusiast elogia también la amplia variedad de tours, degustaciones y experiencias que ofrece Renacer. Entre ellas, destacan especialmente el tour "Vino y Tango" y la "Experiencia Sustentable", que invitan a sumergirse en una experiencia enológica única y diferente a la ofrecida por la mayoría de las bodegas.

“Wine Enthusiast es una de las publicaciones más importantes del vino en Estados Unidos por lo que nos poné muy felices que nuestro esfuerzo diario se vea reconocido. Nos impulsa a seguir buscando que la experiencia de cada visitante sea inolvidable y a compartir nuestra pasión por el vino con el mundo.” comenta Patricio Reich, Director de Renacer.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias