domingo 19 de mayo de 2024 - Edición Nº5158
Advertisement

Emprendedores | 10 may 2024

Flor de Feria, la gran tienda de moda circular, llega al Museo Cornelio Moyano

Flor de Feria propone, por primera vez, una edición en los jardines del histórico museo del Parque San Martín. Será el 11 y 12 de mayo, de 11 a 18.30, con entrada libre y gratuita y la colaboración de un alimento para entregar a Fundavita y Banco de Alimentos Mendoza.


La Subsecretaría de Cultura del Gobierno de Mendoza y Flor de Feria invitan, el 11 y 12 de mayo, de 11 a 18.30, a la edición Otoño, en los jardines del Museo Cornelio Moyano, en el Parque General San Martín, en Ciudad. 

Una vez más, Fundavita y Banco de Alimentos Mendoza estarán presentes en la feria, por eso mismo, se solicita al visitante, la colaboración voluntaria de un alimento no perecedero para entregar a ambas instituciones, ya que la entrada general a la feria es libre y gratuita. 

La propuesta de Flor de Feria en el Cornelio Moyano

Objetos de decoración, accesorios, muebles, libros, alimentos gourmets, plantas y flores, indumentaria, juguetes, agendas y pastelería serán algunos de los productos que conformarán el paseo de compras a cargo de emprendedores y diseñadores locales. 

La gran tienda de moda circular, gastronomía de foodtrucks y música en vivo durante ambos días serán parte de la propuesta de paseo para ver, comprar y disfrutar.

Para que el plan sea completo, títeres y teatro para niños en Flor de Feria. El sábado, desde las 16.30, Títeres del Azulejo; en tanto, el domingo en el mismo horario, Elenco Turucletas con su clásica obra para niños. La entrada para ambos shows, también es libre y gratuita.

Por último, para aquellos que quieran saber acerca de su futuro, tendrá la posibilidad de presenciar una lectura de tarot express a cargo de Nati Guirín, de Tramásica Arte y Magia. 

Museo a puertas abiertas

En el marco de esta feria, el Museo de Ciencias Naturales y Antropológicas Cornelio Moyano abrirá las puertas de su espacio para visita y recorrido. 

La invitación está hecha: Flor de Feria Edición Otoño en el Museo Cornelio Moyano, el 11 y 12 de mayo, de 11 a 18.30, en Av. Las Tipas (punta del lago), en el Parque General San Martín. 

Con entrada libre y gratuita, sólo se solicita la colaboración de un alimento para entregar a las instituciones participantes.

Informes: IG @flordeferiamza

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias