domingo 19 de mayo de 2024 - Edición Nº5158
Advertisement

Empresas Y Negocios | 10 may 2024

Vea en modo non stop: inauguró su segundo "Express" en menos de 45 días en Mendoza y va por dos más

Está ubicado en la esquina de Belgrano y Nicolás Avellaneda. Este es el segundo local en la Ciudad con ese formato. El primero abrió hace unos 45 días en calle Espejo. La compañía prevé la apertura de otros dos nuevos locales en Ciudad en los próximos meses.


En la esquina de Belgrano y Nicolás Avellaneda, Vea Express inauguró el segundo local de este nuevo formato de negocios de cercanía que se están imponiendo en la Ciudad. El intendente Ulpiano Suarez, junto con el Gerente General de Supermercados de Cencosud, Alejandro Arruiz; fueron los encargados de la apertura formal de este nuevo espacio.

Esta modalidad que pone en escena Vea Express apunta a los comercios de cercanía: que el vecino pueda resolver allí sus compras del día o la semana. Presenta un formato compacto, cómodo y funcional, con un surtido apropiado para lo que requieren los consumidores que eligen esta experiencia, aquellos que solucionan lo que precisan con rapidez y conveniencia.

“Agradezco a la empresa por invertir en tiempos difíciles, por invertir en la Ciudad de Mendoza, en un día especial, en un día donde algunos quieren parar para hacerse escuchar, desde la Ciudad nos hacemos escuchar inaugurando este Vea Express y dando un mensaje claro que que de la crisis se sale arremangándose como lo estamos haciendo junto a los vecinos y metiéndole para adelante”, destacó el intendente Suárez.

Este es el segundo local Vea Express, el primero se inauguró hace unos 45 días en calle Espejo, y se espera la apertura de otros dos nuevos locales en Ciudad en los próximos meses. Estas dos nuevas aperturas generaron alrededor de 40 puestos de trabajo.

La Ciudad continúa con su reactivación comercial

Más allá del momento económico que atraviesa el país, muchos privados continúan apostando por las condiciones que reinan en la capital mendocina para invertir. Una muestra de ello son las importantes aperturas comerciales y gastronómicas que se registraron en los últimos meses y las que están por venir.

A estos dos nuevos locales de Vea Express que se abrieron en estos últimos 45 días, se suma las aperturas de dos chocolaterías, una sobre Arístides Villanueva y otra en calle Sarmiento, y una nueva pizzería sobre calle Gutiérrez.

Para los próximos meses, se espera la apertura del bazar DD2, ubicado en el edificio que ocupaba la tienda Balbi Funcional, en Las Heras y 9 de Julio; y también el hotel boutique en Espejo y San Martín, que será el décimo espacio que pondrá en marcha la cadena argentina Babel, con 23 habitaciones divididas en dos plantas.

La cadena de hamburguesas Mostaza está próxima a inaugurar su segundo local en Ciudad, sobre calle Colón; mientras que un local de instrumentos musicales abrirá sus puertas en calle Belgrano, también en las próximas semanas.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias