domingo 19 de mayo de 2024 - Edición Nº5158
Advertisement

Empresas Y Negocios | 14 may 2024

¿Gestionar el estudio jurídico desde el celular? Liberium Legal digitaliza y transforma los procesos legales en Mendoza

Se trata de una solución tecnológica potenciada por la inteligencia artificial que apunta a recuperar espacios de ocio en la vida profesional.


Agendas saturadas, acumulación de carpetas, prescripción de plazos y exceso de trabajo. Los abogados han internalizado esta rutina de manera tal que ya han olvidado lo que se siente caminar al rayo del sol sin apuro o debatir con pasión sobre la última sentencia de la Corte.

Para los abogados Lucas Gómez Portillo, Matias Neri y Javier Rivera, es necesario romper ciertas barreras culturales que impiden el uso de la tecnología como herramienta potenciadora para el desarrollo de la profesión y la mejora de los resultados. De esta manera, es posible llegar a un equilibrio entre las aspiraciones de cada abogado con el desempeño esperado por los clientes o el sistema de Justicia. Y todo esto sin dejar de lado el tiempo de ocio.

Esta búsqueda los llevó a desarrollar Liberium Legal, una plataforma de gestión jurídica que permite llevar la administración y la organización de las tareas de forma eficiente y controlada.

Se trata de una solución tecnológica integral que, mediante el uso de la inteligencia artificial, logra automatizar tareas rutinarias, como la investigación legal o la revisión de documentos, realizar escritos inteligentes, evitar incumplimientos y centralizar toda la información en un solo lugar, organizando las causas según las prioridades.

Con Liberium Legal llega la búsqueda de un cambio en el paradigma laboral del mundo jurídico, una propuesta para que abogados, peritos y operadores del mundo judicial trabajen con menos estrés, mayor tiempo libre y  la posibilidad de mejorar el desempeño profesional.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias