domingo 16 de junio de 2024 - Edición Nº5186
Advertisement

Agenda | 17 may 2024

Llega “MendoCann”, la primera exposición de cannabis de Mendoza

Será la primera expo de cannabis en la provincia, y se espera que el evento concentre a más de 5.000 personas en el auditorio Bustelo los días 17 y 18 de mayo.


Por primera vez, Mendoza será sede de una exposición de cannabis que refleja el creciente desarrollo de la industria en cuanto a sus avances medicinales, comerciales y en cultivo. MendoCann será la primera expo de cannabis en la provincia, y se espera que el evento concentre a más de 5.000 personas en el auditorio Bustelo los días 17 y 18 de mayo.

El evento tiene como objetivo posicionar a Mendoza como un centro clave para la industria del cannabis en Argentina y en el mundo, gracias a sus condiciones climáticas y geográficas favorables. La expo se centrará en promover el conocimiento, la capacitación, la innovación y el debate sobre cultivo, industria y medicina del cannabis.

MendoCann ofrecerá una variedad de conferencias sobre temas como el cultivo, la industria y la medicina del cannabis, así como 48 stands de empresas locales y nacionales, foros de debate, talleres, workshops y rondas de negocios. Además, habrá un espacio para eventos culturales y shows en vivo.

El productor general de la expo, Valentín Stradella, señaló que “el objetivo es fomentar la vinculación entre los diferentes actores del mercado, abrir puertas a productos y servicios de alta calidad, y aumentar la visibilidad de Mendoza como un epicentro clave para el avance de la industria en el país y en el mundo”.

Entre los conferencistas destacados estará el médico Sergio Mendes Garrido, quien hablará sobre los beneficios del cannabis en el tratamiento del dolor y los cuidados paliativos. Se ofrecerán talleres sobre terpenos, hidroponía, extracción de solventes, cultivo vegano, y el uso del cannabis en la enfermedad de Parkinson, entre otros temas.

MendoCann será una plataforma para mostrar los múltiples beneficios del cannabis, incluyendo su uso en la medicina, el cultivo y la industria. La expo también busca potenciar el desarrollo de emprendimientos sustentables, brindando empleo genuino y diversificando la matriz productiva de Mendoza.

Para obtener más información, se puede visitar la página web oficial del evento haciendo click ACÁ.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

Suscripción Newsletter

* indicates required