domingo 16 de junio de 2024 - Edición Nº5186
Advertisement

Empresas Y Negocios | 17 may 2024

Mendoza será sede de un importante evento de vinculación con empresas alemanas

AHK On Tour Mendoza: Innovación, Sustentabilidad e Integridad Corporativa es un encuentro coordinado por la Cámara de Industria y Comercio Argentino Alemana que se llevará a cabo este lunes 20 de mayo en la Legislatura con entrada gratuita y previa inscripción. Cupos limitados.


El Ministerio de Producción, a través de la Agencia Mendocina de Innovación, Ciencia y Tecnología, invita a participar en AHK On Tour Mendoza: Innovación, Sustentabilidad e Integridad Corporativa.

Se trata de un encuentro coordinado por la Cámara de Industria y Comercio Argentino Alemana, que se llevará a cabo el lunes 20 en la Legislatura provincial -Peatonal Sarmiento 295, Ciudad de Mendoza-, con entrada gratuita, previa inscripción.

“Ofreceremos un espacio exclusivo de networking, donde los participantes podrán intercambiar ideas y experiencias con otros profesionales del ámbito empresarial”, sostienen desde la organización del encuentro.

La propuesta se llevará a cabo este lunes, de 16.30 y hasta las 19, aproximadamente. El espacio cuenta con el apoyo de importantes instituciones y tendrá por objetivo presentar a Alemania como socio estratégico para las empresas argentinas con enfoque en diferentes provincias del país.

Al respecto, Federico Morábito, presidente de la Agencia mendocina de Innovación, Ciencia y Tecnología, comentó: “Este encuentro es de suma importancia para el ecosistema mendocino. Permitirá crear un espacio de trabajo conjunto cuyo objetivo principal es la vinculación con empresas alemanas quienes llegan para compartir sus conocimientos y experiencias”.

En este sentido, el funcionario agregó: “Esta propuesta busca promover la interacción, colaboración y generación de nuevos negocios con la economía local. Es una oportunidad para intercambiar experiencias sobre tendencias en materia de innovación, sostenibilidad e integridad corporativa, para que las empresas obtengan mayor competitividad en el ecosistema de negocios actual”.

Sobre AHK

AHK es una cámara de industria y comercio argentino-alemana. Hace más de 100 años que es  agente activo en la construcción de relaciones estratégicas que unen empresas argentinas y alemanas.

Cuenta con una plataforma de contactos de 400 asociados. Articula una red integrada de oportunidades comerciales y profesionales que posibilita el intercambio de experiencias y conocimientos, así como el desarrollo de negocios conjuntos.

Sobre su misión, AHK en su portal web señala que está orientada al intercambio de las inversiones, del comercio y de los servicios, así como la transferencia de tecnología entre Alemania y los países del Mercosur según la economía del mercado, además de la cooperación regional y global entre los bloques económicos.

Inscripciones

Las personas interesadas en formar parte del encuentro deben completar un formulario digital a través del siguiente enlace 

Para conocer un poco más sobre AHK, ingresar aquí 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

Suscripción Newsletter

* indicates required