domingo 16 de junio de 2024 - Edición Nº5186
Advertisement

Vinos | 28 may 2024

Dos vinos de Huentala Wines fueron reconocidos con altos puntajes en un prestigioso concurso internacional

Huentala La Isabel Estate Malbec 2022 y Gran Sombrero Cabernet Franc 2023 fueron reconocidos en la cata a ciegas del International Wine Challange 2024.


La competición global más influyente e imparcial anunció su puntuación 2024 y destacó 11 oros para Argentina, de los cuales dos fueron para la reconocida bodega Huentala Wines. Huentala La Isabel Estate Malbec 2022 y Gran Sombrero Cabernet Franc 2023 fueron los vinos que recibieron 95 puntos y Medallas de Oro. 

Estos vinos son elaborados por el talentoso enólogo Pepe Morales en la bodega ubicada en Gualtallary, Valle de Uco, Mendoza, una de las zonas vitivinícolas más importantes de la región.

Los vinos participantes fueron degustados por un jurado de críticos y profesionales calificados de la industria, lo que certifica la importancia del reconocimiento.

Sobre el concurso

El IWC es conocido por evaluar cada vino a ciegas y juzgar cada uno por su fidelidad al estilo, región y cosecha. Cada vino es degustado por varios jueces en dos rondas de evaluación completamente separadas antes de otorgar las puntuaciones y las medallas. De esta forma, obtener un galardón por parte del IWC asegura calidad y prestigio en el vino.

Sobre la bodega 

Huentala Wines además de producir extraordinarios vinos gracias a su exhaustivo estudio de suelos, abre las puertas al turismo para realizar degustaciones, visitar la bodega y conocer su cautivador parque de esculturas de gran tamaño y diversos materiales. Además, los visitantes pueden almorzar en el restaurante panorámico "Rastro by Huentala Wines", un lugar donde la gastronomía se fusiona con los vinos y el imponente paisaje de la cordillera de los Andes.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

Suscripción Newsletter

* indicates required