domingo 16 de junio de 2024 - Edición Nº5186
Advertisement

Empresas Y Negocios | 27 may 2024

Atención Pymes: ¿conocés las líneas de financiamiento disponibles en Mendoza?

Desde el IDITS se difunde mensualmente un catálogo con las líneas disponibles para acompañar a las pymes de acuerdo con la inversión que necesiten realizar.  


El Instituto de Desarrollo Industrial, Tecnológico y de Servicios (IDITS) publica mensualmente un catálogo de herramientas de financiamiento para que las pymes de Mendoza accedan a información actualizada sobre las oportunidades disponibles en el mercado. Esta iniciativa tiene como objetivo acercarles a las empresas las opciones de las entidades bancarias, no bancarias, de mercado de capitales y sociedades de garantía recíproca (SGR) que ofrecen financiamiento y avales de garantía para pymes. 

Este mes se difunden líneas de los bancos Nación, BICE, Santander, Ciudad y entidades como Mendoza Fiduciaria, Fondo para la Transformación y Crecimiento de Mendoza (FTyC), Consejo Federal de Inversiones (CFI), Cuyo Aval SGR, Garantizar SGR y Portfolio. 

En esta oportunidad se organizó el documento de manera tal que el empresario que busque las alternativas solo deba tener en cuenta el destino de la inversión que quiera realizar y encontrará las opciones disponibles en un único apartado para poder comparar y tomar la mejor decisión.

En el catálogo podrán encontrar opciones de financiamiento para adquisición de vehículos utilitarios, camiones y maquinaria, capital de inversión para pymes vitivinícolas, capital de trabajo para productos de fruta de carozo y/o tomate, empresas y emprendimientos liderados por mujeres, financiamiento verde, inversión en eficiencia energética para pymes vitivinícolas, inversión en eficiencia hídrica, inversión productiva, malla antigranizo, mercado de capitales, monotributistas y microempresas.

Además, prefinanciación y financiación de exportaciones y SGR. 

Quienes deseen acceder al catálogo deben ingresar en https://acortar.link/catologomayo  Para más información, escribir a [email protected]

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

Suscripción Newsletter

* indicates required