domingo 16 de junio de 2024 - Edición Nº5186
Advertisement

Emprendedores | 28 may 2024

Mujeres Tech: creó una App para agilizar los procesos de recursos humanos adaptada a la idiosincrasia mendocina

Patricia Soria es socia fundadora de QuienVino y fue una de las cinco disertantes que contaron en primera persona sus experiencias en el desarrollo de negocios y ofrecieron recomendaciones sobre cómo atravesar los problemas más frecuentes.


Este mes se llevó a cabo la primera edición de Movistar Talks, un ciclo de charlas abiertas a la comunidad que en esta oportunidad estuvo enfocado en Mujeres Emprendedoras Tech, y la única mendocina invitada fue Patricia Soria, socia fundadora de QuienVino (https://www.quienvino.com), una aplicación para agilizar los procesos de recursos humanos.

Soria fue una de las cinco disertantes que contaron en primera persona sus experiencias en el desarrollo de negocios y ofrecieron recomendaciones sobre cómo atravesar los problemas más frecuentes.

“Si hay algo que te gusta mucho, que sabés hacer y podés sostenerlo en el tiempo, andá por ello, porque puede volverse tu pasión. No solo hay que enfocarse en ganar dinero o tener demanda, la clave está en buscar algo de lo que estés convencido y que puedas darle un diferencial generando un impacto positivo”, dijo Patricia a las asistentes en su discurso inspirador.

Patricia Soria tiene 40 años y junto con Germán Vecchiarelli crearon una WebApp que facilita la gestión de los equipos de trabajo tanto en empresas chicas como medianas y grandes. “QuienVino es una plataforma tecnológica aplicada a los recursos humanos pero adaptada a la idiosincracia mendocina, con el objetivo de acompañar tanto al empleador como al empleado y transparentar su relación y así también reducir posibles conflictos”, cuenta.

La charla Mujeres Emprendedoras Tech contó también con la participación de Damasia Jurado, cofundadora y CEO de ¡appa!; Victoria Ezcurra, fundadora de Edu.digital; Marta Monacci, CEO y cofundadora de Smart Women y Rocío Turk, fundadora de ShowUp! 

Las cinco emprendedoras transmitieron sus experiencias al desarrollar sus negocios y destacaron el trabajo colaborativo para mantenerse en crecimiento.

“La experiencia de aportar mi mirada sobre nuestro emprendimiento y la participación de las mujeres en estos espacios, además de ser enriquecedora es una motivación para que se realicen más eventos donde se muestra la tecnología y startups argentinas”, afirma Soria.

“Uno de cada tres proyectos en tecnología hoy está liderado por una mujer”, sentencia Paula Monteleone, head of Telefonica Open Future Hispam y moderadora del encuentro que destacó la valiosa experiencia de cinco importantes emprendedoras y la importancia del trabajo conjunto para fomentar el crecimiento sostenido.

QuienVino ya es usado por 14 empresas de Mendoza, Córdoba y Buenos Aires, lo que representa la gestión de más de 1.000 usuarios activos diariamente.

Instagram: @quienvinoarg
Facebook: QuienVino
Linkedin: QuienVino

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

Suscripción Newsletter

* indicates required