domingo 16 de junio de 2024 - Edición Nº5186
Advertisement

Vinos | 30 may 2024

Se viene el Foro de Mercado Interno del vino argentino: una mirada estratégica marcada por el desafío coyuntural

El Fondo Vitivinícola convoca a las bodegas, empresas del sector, instituciones de ciencia y técnica, funcionarios y referentes vitivinícolas. La reunión se realizará el 3 de junio a las 17 en La Enoteca (Peltier 611, Ciudad). La inscripción es gratuita en la plataforma Eventbrite.


En tiempos de incertidumbre, la información inteligente es un valor estratégico. Por eso, el Fondo Vitivinícola convoca a las bodegas, empresas del sector, instituciones de ciencia y técnica, funcionarios y referentes vitivinícolas a participar del foro “Una mirada estratégica marcada por el desafío coyuntural”. La reunión se realizará el 3 de junio a las 17 en La Enoteca (Peltier 611, Ciudad). La inscripción es gratuita en la plataforma Eventbrite.

Este foro propone integrar datos de la situación política y económica argentina que atraviesan al negocio del vino y determinan el clima social. Será el consultor Guillermo Oliveto el encargado de analizar el panorama y proponer una mirada estratégica para el vino argentino. Oliveto analizará los distintos escenarios de la realidad económica, abordará las tendencias de consumo y los números del mercado interno a fin de comprender la complejidad y las oportunidades para el vino argentino.

Este foro será también propicio para presentar los resultados de la campaña genérica “Refrescancia. El vino nos une”, financiada por la Corporación Vitivinícola e implementada por el Fondo Vitivinícola.

Se trata de la acción tendiente a comunicar los atributos del vino en el mercado local y que se desarrolló en el verano 2023/24. “Refrescancia” es el concepto estratégico que emergió de las investigaciones de mercado y que busca posicionar al vino en como una bebida versátil y descontracturada, ideal para diferentes ocasiones y especialmente en línea con las preferencias de los consumidores con actitud fresca.

Los resultados y aprendizajes de la campaña serán presentados por Emilio Cesio, de la agencia Mundana que desarrolló la acción. Cesio también mostrará cifras y tendencias interesantes de la inversión publicitaria de otras bebidas alcohólicas que permiten entender hacia dónde se orientan las bebidas competidoras. 

Tome nota:

  • Foro de mercado interno: Una mirada estratégica marcada por el desafío coyuntural
  • Lunes 3 de junio a las 17 en La Enoteca (Peltier 611, Ciudad)
  • Destinado a bodegas, proveedores, empresas, funcionarios, instituciones de ciencia y técnica y referentes del sector.
  • Inscripciones gratuitas en Eventbrite
  • Cupos limitados.
OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

Suscripción Newsletter

* indicates required