domingo 16 de junio de 2024 - Edición Nº5186
Advertisement

Vinos | 30 may 2024

¿Tenés una idea para revolucionar la indutria del vino y querés convertirla en un negocio?

"Vino la idea" es un desafío de innovación exclusivo para la industria vitivinícola. El objetivo es trabajar en equipos y encontrar ideas originales para convertirse en potenciales soluciones a las problemáticas actuales de la industria.


"Vino la idea" es un desafío de innovación exclusivo para la industria vitivinícola. El objetivo es trabajar en equipos y encontrar ideas originales que maduren a lo largo del proceso de incubación de la UNCuyo, para convertirse en potenciales soluciones a las problemáticas actuales de la industria.

¿Qué es el proceso de incubación de la UNCuyo?

Es un proceso de 12 encuentros que te permite pensar y re-pensar tu idea, desde todos los ángulos necesarios, para convertirla en un negocio escalable de base tecnológica. Y convertirla en una STARTUP

¿Qué costo tiene?

Ninguno. "Vino la idea" es un desafío de innovación exclusivo para la industria vitivinícola creado por LODO, para Wines of Argentina y es financiado por el Programa AL Invest VERDE, una iniciativa de la Unión Europea (UE).

Participá y ganá un viaje a Francia

El ganador del desafío obtendrá un viaje a Burdeos para exhibir su idea en la Feria Vinitech-Sifel 2024 en Francia. Y formará parte de la Misión «Sustenta Vitis Innovation Tour» organizada por Wines of Argentina junto a Interco Nouvelle Aquitaine, con los principales referentes de la industria vitivinícola mundial.

Formulario de inscripción

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

Suscripción Newsletter

* indicates required