domingo 16 de junio de 2024 - Edición Nº5186
Advertisement

Vinos | 30 may 2024

Boom en Argentina: nace la primera expo para profesionales del negocio de los destilados, aperitivos y licores

Bautizada Spirits & Negocios y formando parte de la reconocida Expo Vinos y Negocios, reunirá por primera vez a productores de destilados, aperitivos, vermouth, licores y otras bebidas relacionadas al mismo canal con Compradores Profesionales de bebidas y Bartenders de todo el país.


Orientado tanto a productores como compradores profesionales de bebidas destilados, llega Spirits & Negocios, la primera feria orientada exclusivamente a los profesionales del negocio de los Spirits en la Argentina y la región.

El objetivo es reunir a productores de todas las escalas, desde las pequeñas destilerías hasta los ejecutivos de las grandes marcas, con bartenders y decisores de compra de bebidas de bares, vinotecas, restaurantes, hoteles, caterings, distribuidores, mayoristas y otros canales especializados de todo el país.

Spirits & Negocios se realizará dentro de la 10ma edición de Expo Vinos & Negocios, la reconocida cita anual para los profesionales del negocio del vino en la Argentina, la que dispondrá de un sector exclusivamente dedicado a esta categoría de productos.   Y será de acceso libre para todos los acreditados a Vinos & Negocios.

Formato del encuentro

Spirits & Negocios contará con la participación de productores de destilados, aperitivos, licores y otras bebidas de todo el país, los que podrán encontrarse cara a cara con distribuidores y representantes que vienen a buscar nuevas marcas para comercializar, así como con compradores del Trade, tanto de Argentina como del exterior, que viajarán especialmente a la feria en busca de buenos negocios.

Junto con la propuesta del sector vinos, se esperan reunir aquí a más de 1500 etiquetas de +200 productores de todas las escalas, las que podrán degustarse de forma presencial bajo el eficiente formato Walk around, como en las principales ferias de negocios del mundo.

El encuentro también propone entretenidas Masterclass, en las que se presentarán lanzamientos y otros contenidos de negocios, mediante una nutrida agenda de charlas y degustaciones dirigidas por sus hacedores, quienes conseguirán gracias a este formato un contacto más cercano y directo con compradores profesionales, periodistas especializados, bartenders, dueños de bares y sommeliers referentes de la Argentina y del exterior.

“El boom que se vive en el sector de las bebidas destiladas es apasionante, lo que se traduce tanto en la llegada de muchos nuevos pequeños productores al mercado, provenientes de todos los rincones del país, como en la aparición de nuevas marcas y estilos que no paran de sorprender. El lanzamiento de Spirits & Negocios se inscribe en esta misma tendencia, que llega para darle un espacio de negocios propio y super eficiente a todos estos nuevos jugadores que necesitan hacer conocer sus productos al Trade y a los bartenders para hacer crecer sus proyectos. Y nada mejor que celebrar nuestra 10m edición con éste lanzamiento”, explica Javier Menajovsky, Founder & CEO de Wine Revolution.
 

Entre los principales expositores confirmados se destacan las siguiente bodegas y destilerías:

3 Blasones Spirits, 3 Sapas, Abismal, Absurdo Wines, Adentro, Afinador, Agustin Lanus, Albaflor, Alfredo Roca, Alonso Guerrero, Alta Yari, Altos Las Hormigas, Altu Palka, Amalaya, Amuleto Wines, Andina Cía. Destilera, Ángel Negro, Antigal, Antropo Wines, Antucura, Argento, Aureum, Barroco, Bodega del Carmen, Bodega del Desierto, Bodega Lopez, Bonomo-Montiel, Bórbore, Caelum, Calisto Wines, Callejón del Crimen, Casa Tapaus, Casa Yagüe, Castel Conegliano, Cava Gentile, Celestina Wines, Chañarmuyo, Chelo Group Licores, Cicchiti, Cielo y Tierra, Cimarron, Claroscuro, Clos de Chacras, Colomé, Conte Grand, Contra Corriente, Cuatro Gatos Locos, Cumehue, Dal Borgo, De Diego Family Wines, Dharma Wines, Don Cristobal, Donozo Berlanga, El Gordo en Motoneta, Elefante Wines, Enroscado Wines, Familia Carbonero, Familia Deicas, Familia Mastrantonio, Familia Morcos, Familia Schroeder, Finca Bandini, Finca Decero, Finca del Nunca Jamas, Finca Ferrer, Finca La Bonita, Francisco Puga y Familia, Fuego Blanco, Fugitivo Wines, Gimenez Riili, Gualtallary Wines, Guerrero, Herencia, Homo Felix, Huella Pampa, Ignara Wines, Íltico Spirits, Impaciente Wines, Isasmendi, La Flor by Pulenta Estate, La Íride, La Magdalena, Labory Wines, Laur, Laureano Gomez, Los Cuadros Wines, Los Perros, LUI, Malma, Marchiori & Barraud, Martino Wines, Masi Tupungato, Mevi, Mi terruño, Miraluna, Montarraz, Monte Quieto, Mosquita Muerta, Ojo de Tigre, Otronia, Patagonian Wines, Piloto de Prueba, Puerta del Abra, Recompensa Vinos, Reserva de los Andes, Riccominciare, Ripalta Nesman, Sarapura, Sátrapa, Siete Fincas, Sin Fin, Sólo Los Locos, Stutz, Sur Gin, Tierra Santa, Última Tierra, Último Hombre (Rolando Schiavi), Vermouth Federal, Viamonte, Vinecol, Vinos del Pueblo, Viñas de Huancache, Viñas del Nant y Fall, Viñas en Flor, Vizcacha y Xumek.

¿Cómo asistir?

El acceso es exclusivo para Profesionales del negocio de las bebidas así como para Sommeliers y Bartenders (tanto estudiantes como graduados), los que pueden comprar sus entradas en www.vinosynegocios.com/expo

Las mismas serán válidas exclusivamente para todos los actores de la cadena de comercialización y marketing de bebidas, se recomienda chequear los requisitos en el sitio oficial de la feria antes de adquirirlas.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

Suscripción Newsletter

* indicates required