domingo 16 de junio de 2024 - Edición Nº5186
Advertisement

Empresas Y Negocios | 4 jun 2024

Guaymallén y el Mendoza Shopping se preparan para el Día del Padre con 2 km de juegos

La Municipalidad, en conjunto con el mall, planean una jornada de diversión para padres e hijos en el Boulevard Pérez Cuesta. El evento será el próximo 9 de junio, de 10 a 13. ¿Cómo participar?


El próximo 9 de junio, de 10 a 13 horas, las familias de Guaymallén y visitantes de todas partes están invitados a celebrar un Día del Padre de forma diferente, con shows en vivo, sorpresas y muchos premios. 

Es que la Municipalidad de Guaymallén, en conjunto con el Mendoza Shopping, planean una jornada de entretenimientos para que participen personas de todas las edades: “Aventura. Muy Papá”, es el evento para el que se prepararon 2km de juegos y desafíos.

Los profesores de la Dirección de Deportes de Guaymallén se sumarán con la organización de diferentes desafíos distribuidos en cuatro islas: “Juegos de Aventura”, “Juegos de Obstáculos”, “Juegos Deportivos” y “Juegos Inflables”. Habrá premios para los ganadores.

“Todas las actividades deportivas, en todos sus formatos, son valiosas para Guaymallén, pero además, esta jornada nos permitirá destacar los valores familiares, y trabajar en conjunto con el sector privado para brindarles mucho más a los vecinos del departamento”, explicó al respecto el intendente de Guaymallén, Marcos Calvente. 

La metodología se asemejará a una Cross Country, en el que los padres con sus hijos partirán desde el Boulevard Pérez Cuesta S/N (frente al Hilton), para luego iniciar un recorrido con obstáculos ubicados a lo largo del Predio del Acceso Este. Se dispondrán túneles, laberintos de neumáticos, vallas para saltar y redes para trepar; hasta llegar a calle Cañadita Alegre y Sarmiento, en donde iniciará un segundo desafío con Inflables y elementos propios de la gimnasia deportiva, como trampolines, salto al cajón, barras de equilibrio y más. En el circuito de aventura tendrán que atravesar el desafío del puente mono, el péndulo, puentes aéreos, entre otros.

Jesica Lois (gerente de Mendoza Shopping) agregó: “La idea es celebrar a papá con una actividad muy linda de juegos y desafíos con propuestas de shows en vivo, beneficios en locales gastronómicos, premios y un montón de sorpresas para que vivan un día hermoso junto a su familia”.

Cada juego está cuidado por profesionales y se desarrollará en dos líneas, una más básica para los más pequeños (edad sugerida a partir de 5 años, no excluible), y otro nivel para más grandes. En cada etapa concluida se obtiene un stiker.

Después, de regreso al Mendoza Shopping, la celebración continuará con cabinas para fotos, sorteos, gracias a distintas marcas que se suman al evento, y buena música.

¿Cómo participar?

Tenés que inscribirte a través de Appa, la aplicación de los Shoppings, podés elegir en qué horario participar y reservar tu entrada. 
Así, el 9 de junio, a partir de las 10 de la mañana, nos encontramos en el Boulevard Pérez Cuesta S/N, frente al Mendoza Shopping, para celebrar a todos los papás en su Día.

El Shopping con beneficios extra para papá

Los días 10, 11 y 12 de Junio todos los clientes que realicen sus compras en locales del Shopping podrán acceder a $20.000 de regalo en GIFT. Para ello tienen que subir sus facturas en ¡appa! de $80.000 o más y acercarse al stand de canje ubicado en planta alta del Shopping, de 15 a 21hs.

Por otro lado, los días 13, 14 y 15 de Junio, los clientes podrán acceder a 1 vino Reserva Malbec de Finca Magnolia, con sus compras de $60.000 o más de locales del Shopping. Con la misma mecánica anterior, cargan su factura en ¡appa! y se acercan al stand de canje del shopping de 15 a 21 hs.

Descuentos en tus compras 

El shopping además ofrecerá promociones bancarias para llevar el mejor regalo, con reintegros que van desde el 20% al 40%, más cuotas sin interés. 

Estos son los bancos y fechas que se adhieren al plan de beneficios:

  • Banco Galicia: 1 y 2 de Junio (hasta 12 cuotas sin interés)
  • Santander Supermiércoles: 5, 19 y 26 de Junio (20 y 25% de reintegro).
  • Macro: 6, 7 y 8 de Junio (20, 25 y 30% de reintegro).
  • Supervielle: 6, 7, 8 y 9 de Junio (15 y 20% de reintegro, más 6 y 12 cuotas sin interés).
  • Santander Women: 7 y 8 de Junio (30% de reintegro, más 6 cuotas sin interés).
  • Nación: 8 de Junio (25% de reintegro y 6 cuotas sin interés).
  • Visa NFC: 6, 7, 8, 13, 14 y 15 de Junio (30% de reintegro).
  • Santander Especial: 12 de Junio (20 y 30% de reintegro).
  • Galicia: 12 y 13 de Junio (25 y 30% más 6 cuotas sin interés).
  • Francés: 13, 14 y 15 de Junio (20% más 6 cuotas sin interés).
  • Naranja: 13, 14, 14 y 16 de Junio (30% de reintegro).
  • Santander Pas: 14 de Junio (25 y 30%, más 6 cuotas sin interés).
  • ICBC: 14 y 15 de Junio (25, 30, 35 y 40% de reintegro, más 6 cuotas sin interés).
OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

Suscripción Newsletter

* indicates required