domingo 16 de junio de 2024 - Edición Nº5186
Advertisement

Empresas Y Negocios | 7 jun 2024

Entre Dos se expande en el país: abrió su segunda franquicia en Córdoba y dice Buenos Aires, allá vamos!

Con esta nueva Tienda Entre Dos ubicada en el Paseo Libertad Rivera, Entre Dos afirma su presencia en los principales Shoppings y Malls de la provincia de Córdoba. Sigue el plan de crecimiento.


Con la apertura de esta segunda franquicia en la ciudad de Córdoba, la marca mendocina logra un liderazgo exclusivo en cantidad de Tiendas dentro de su rubro, y un franco crecimiento nacional.

Con esta nueva Tienda Entre Dos ubicada en el Paseo Libertad Rivera, Entre Dos afirma su presencia en los principales Shoppings y Malls de la provincia de Córdoba.

La idea de estas Tiendas Entre Dos es llevar fuera de la provincia, una experiencia placentera y dulce, “queremos que el cliente nos encuentre en todo el país, que la Experiencia Entre Dos, vaya más allá de su visita a Mendoza” afirmó Federico Di Lorenzo – Gerente de Entre Dos.

La segunda nueva franquicia se ubica en un lugar de alto tránsito y con un entorno comercial exclusivo de la Ciudad de Córdoba, el Paseo Libertad Lugones. De esta manera Entre Dos sigue su expansión y consolidación en el sistema de Franquicias llegando a todos los espacios consolidados, abarcando los principales puntos de flujo de clientes y fans de la marca.

Entre Dos transita esta mitad del 2024 con 34 Franquicias distribuidas en Mendoza, San Juan, San Luis y Córdoba. Las expectativas no descansan y se proyecta para fin de año incorporar 3 o 4 Franquicias más a nivel nacional, llegando en Julio a la Ciudad de Buenos Aires.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

Suscripción Newsletter

* indicates required