domingo 16 de junio de 2024 - Edición Nº5186
Advertisement

Empresas Y Negocios | 10 jun 2024

Con participantes argentinos y del exterior, IMPSA brindó un seminario de generación hidráulica

Profesionales de Argentina, Chile, Uruguay y Colombia tuvieron la oportunidad de aprender de expertos en diseño de turbinas y generadores y en mantenimiento de centrales hidroeléctricas, así como también de visitar el laboratorio hidráulico y la fábrica de IMPSA.


Finalizó con éxito el 4° Seminario de Generación Hidráulica dictado por la empresa IMPSA los días 22, 23 y 24 de mayo en su Centro de Desarrollo Tecnológico de Mendoza.

Profesionales de Argentina, Chile, Uruguay y Colombia tuvieron la oportunidad de aprender de expertos en diseño de turbinas y generadores y en mantenimiento de centrales hidroeléctricas, así como también de visitar el laboratorio hidráulico y la fábrica de IMPSA durante las tres jornadas del evento. Se trató de una oportunidad única para la actualización y el intercambio de conocimientos en el sector.

Para Armando Valcado, Gerente de Ingeniería de IMPSA y responsable de la organización del Seminario, “este tipo de actividades es importante porque permite a los operadores de las centrales perfeccionar sus habilidades y conocimientos en el campo”

Cabe destacar que IMPSA desarrolla tecnología de vanguardia compatible con la preservación del medio ambiente en la generación de energía limpia. Además es líder en el campo de las energías limpias en más de 40 países y en 5 continentes, exportando equipamiento hidroeléctrico a nivel mundial.

Contacto: [email protected]

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

Suscripción Newsletter

* indicates required